Navidad 2016

Vicky Martín Berrocal: nos cuenta sus Navidades con amigas como Marta Sánchez [FOTOS]

Vicky Martín Berrocal: nos cuenta sus Navidades con amigas como Marta Sánchez [FOTOS]

Vicky Martín Berrocal: nos cuenta sus Navidades con amigas como Marta Sánchez. La diseñadora nos muestra en su blog varias imágenes junto a sus amigas durante las vacaciones.

por en Diseñadores, Famosos, Noticias de Famosos, Vicky Martín Berrocal
Última actualización:

    Vicky Martín Berrocal: nos cuenta sus Navidades con amigas como Marta Sánchez. La diseñadora de moda Vicky Martín Berrocal ha disfrutado durante las vacaciones de Navidad de su recién estrenada soltería, y por supuesto de una de las cosas más importantes de su vida, sus amigas, entre las que se encuentra la cantante Marta Sánchez. Juntas han posado en varias fotografías que la sevillana ha colgado en su blog de Elle ‘A solas con Vicky’, donde hemos podido comprobar la buena amistad que las une. Junto a ellas se encontraban otras mujeres tan estilosas como ellas, y juntas, por sus sonrisas, se lo han pasado en grande.

    El pasado martes, la diseñadora sevillana Vicky Martín Berrocal comenzaba su nuevo post en su blog de Elle con la alegría que siempre le caracteriza: “Hola a todos!!! Qué tal vuestras navidades???? Las mías bien!!!! Me fui de vacaciones unos días después de la apertura de mi tienda y la verdad que me han sentado genial…”

    Y es que tras enseñarnos su nueva tienda con un look total black en Sevilla, su tierra natal, la ex mujer de ‘El Cordobés’ decidió hacer una escapada junto a varias amigas para disfrutar de su soltería entre mujeres, tras haber roto su relación con Israel Bayón el pasado mes de noviembre.

    En las imágenes podemos ver a Vicky muy compenetrada con la cantante Marta Sánchez, con la que ha posado abrazada demostrando su gran amistad.

    En cuanto a sus looks, hemos podido observar que la sevillana, una de las que también apuesta por las sneakers de Isabel Marant, las ha vuelto a lucir con un estilo de lo más sencillo y natural, compuesto por unas mallas negras, un jersey blanco de punto, con la melena suelta y sin maquillaje, muy acorde a los de sus compañeras, que a pesar de ir cómodas, no se olvidaron de las tendencias, como el animal print de leopardo, las botas con plataforma, las gafas de sol enormes o las chaquetas largas para combatir el frío.

    También hemos podido verla de lo más sofisticada a la vez que campera junto a Marta Sánchez, ambas con sombrero, donde sin duda destacaba el chaleco de pelo a franjas de la madrileña, o con looks de lo más fiesteros donde primaba el color negro, las lentejuelas y el pintalabios rojo, ideal para las rubias de piel blanca.

    Están claras las razones por las que Vicky Martín Berrocal se ha convertido en uno de los personajes más queridos de nuestro país, y es que además de ser la más divertida, sabe disfrutar al máximo de los buenos momentos con sus amigas, uno de sus mayores tesoros, a las que conserva por encima de todo.

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DiseñadoresFamososNoticias de FamososVicky Martín Berrocal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares