Navidad 2016

Vicky Martín Berrocal: nos enseña la fiesta de su cumpleaños con familiares y amigos [FOTOS]

Vicky Martín Berrocal: nos enseña la fiesta de su cumpleaños con familiares y amigos [FOTOS]

Vicky Martín Berrocal: nos enseña la fiesta de su cumpleaños con familiares y amigos. La diseñadora Vicky Martín Berrocal ha celebrado sus 40 años rodeada de familiares y amigos como nos cuenta en su blog de la revista Elle, "A Solas con Vicky" donde fue vestida con un modelo de David Delfín que le había regalado el mismo diseñador.

por en Cumpleaños Famosos, Famosos, Look De Famosos, Vicky Martín Berrocal
Última actualización:

    Vicky Martín Berrocal: nos enseña la fiesta de su cumpleaños con familiares y amigos. Aunque nos cuenta Vicky Martín Berrocal que no quería celebrar mucho sus 40 años, la verdad es que el fin de semana pasado celebró una buena fiesta, tal y como nos cuenta en su blog de la revista Elle, “A Solas con Vicky”, donde no faltaron muchos amigos, así como familiares como su hermana Rocío y su madre. Para esta ocasión, la diseñadora eligió un vestido de David Delfín en morado, blanco y verde que le había regalado el diseñador y con él disfrutó de una maravillosa noche.

    El día de su cumpleaños, Vicky Martín Berrocal nos enseñaba en su blog de la revista Elle, “A Solas con Vicky” un look con cristales de Swarovski que había llevado a una fiesta, pero en la entrada que comentamos hoy nos cuenta cómo ha sido la fiesta que ha organizado para celebrar su 40 cumpleaños, donde ha estado rodeado de familiares y amigos.

    Para esta ocasión, la presentadora de “A Tu Vera” ha elegido un vestido de David Delfín, que el mismo diseñador la ha regalado para esta ocasión, y que sienta de maravilla al llevar las franjas de colores en blanco y verde sobre un fondo malva.

    El maquillaje volvió a correr a cargo de Mónica Roldán, que por supuesto estaba invitada a la fiesta como amiga suya, pero que también ejerció como fotógrafa y gracias a ella tenemos las fotos que ilustran hoy la entrada del blog de “A Solas con Vicky”.

    Como decimos, estuvo acompañada por su madre y su hermana, con la que posó hace poco tiempo en su blog llevando ambas looks a juego, y también nos cuenta que estaba su hija, pero no se la ve en ninguna foto como es normal, puesto que aún es menor de edad.

    A quien si se ve en estas imágenes es al actor Pepón Nieto y en otra de ellas parece que está Fernando Tejero junto a la diseñadora que estuvo también tocando la guitarra en esta fiesta donde celebraba su cambio de década. Muchas amigas no se quisieron perder esta celebración y estuvieron junto a Vicky Martín Berrocal en esta noche tan especial.

    La verdad es que no sabemos de dónde saca el tiempo la diseñadora para estar en su tienda de Sevilla, presentar cada semana “A Tu Vera” en el Castilla-La Mancha, diseñar nuevas colecciones como la de papelería que nos mostraba hace unos días, y además de todo eso, tener tiempo para organizar una fiesta para celebrar su cumpleaños, aunque en esta entrada da las gracias a unos amigos por haberla ayudado.

    Así que no te puedes perder algunas de las imágenes de esta fiesta de cumpleaños que nos enseña Vicky Martín Berrocal en su blog de la revista Elle, “A Solas con Vicky” y que puedes ver en la galería de fotos que te traemos.

    623

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cumpleaños FamososFamososLook De FamososVicky Martín Berrocal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares