Navidad 2016

Vicky Martín Berrocal: nos enseña su segunda colección de papelería [FOTOS]

Vicky Martín Berrocal: nos enseña su segunda colección de papelería [FOTOS]

Vicky Martín Berrocal: nos enseña su segunda colección de papelería. Para aquellas mujeres que quieran algo distinto para sus estuches, archivadores, bolsos del ordenador o bolígrafos, recomendamos que echéis un vistazo a la segunda colección de papelería de la diseñadora Vicky Martín Berrocal.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Vicky Martín Berrocal
Última actualización:

    Vicky Martín Berrocal: nos enseña su segunda colección de papelería. Si pensabas que Vicky Martín Berrocal, a través de su firma VMB, sólo diseñaba vestidos de flamenca o de novia, nada más lejos de la realidad, porque a esto hay que unir las colecciones de fiesta y lo más llamativo, las vajillas con diseños de la andaluza, así como las propuestas de papelería, siendo la que te presentamos la segunda colección. Esta vez se ha basado en el print animal para decorar estuches, carpetas, bolsas, bolígrafos, pero en colores llamativos como el verde y el morado, sin faltar un leopardo en alguno de ellos.

    A través de su blog en la revista Elle, “A Solas con Vicky” la diseñadora Vicky Martín Berrocal, además de mostrarnos sus modelitos, también aprovecha para ponernos al corriente de sus proyectos laborales, como mostrándonos el photobook de su colección primavera/verano 2013 o como hoy, con su segunda colección de papelería.

    La verdad, es que no sabemos de dónde saca el tiempo la andaluza, porque entre crear las colecciones de novia, flamenca, madrina y de fiesta, además de atender su tienda en Sevilla y presentar cada semana el programa “A Tu Vera” en el Castilla-La Mancha donde lleva unos modelitos de impresión, además escribe en su blog y diseña colecciones de papelería.

    Esta supone la segunda vez que Vicky Martín Berrocal se mete en este mundo de los estuches, carpetas, mochilas, etc. pero no sólo aquí, sino que también diseña vajillas, que si puedes échalas un vistazo porque son bastante bonitas y originales.

    Volviendo a su colección de papelería, en esta ocasión se ha inspirado en el print animal que decora todos estos productos, desde bolígrafos, estuches, carteras, bolsas para el ordenador, mochilas, es decir, todo lo que puedes necesitar para ir al colegio.

    Pero no sólo es para niños, sino que más bien está pensado para mujeres que necesitan estos productos para su trabajo y que quieren algo que se salga de la norma.

    En tonos verdes y morados, y alguno de ellos con la cara de leopardo xerografiada, esta colección de Vicky Martín Berrocal nos ha encantado y a quién no le gustaría tener en su oficina archivadores como estos, así como cuadernos para tomar notas, o poner llevar tus cosas en algunos de sus estuches, que también pueden servir como neceseres para llevar en el bolso.

    Si estás interesada en alguno de estos productos, Vicky Martín Berrocal nos recomienda que nos pongamos en contacto con Hugo@safta.com o si lo prefieres, con ella misma a través de su cuenta de Twitter, @vickymberrocal aunque si la dejas algún mensaje en su blog de la revista Elle, “A Solas con Vicky” puede que también te conteste.

    No me digas que no irías chic a la oficina o a la universidad con estos productos de papelería de la segunda colección de Vicky Martín Berrocal, ¿te vas a apuntar a esta moda del print animal en verde y morado?

    628

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososVicky Martín Berrocal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares