Navidad 2016

Vicky Martín Berrocal: presenta su primer libro arropada por Boris Izaguirre [FOTOS]

Vicky Martín Berrocal: presenta su primer libro arropada por Boris Izaguirre [FOTOS]

Vicky Martín Berrocal: presenta su primer libro arropada por Boris Izaguirre. La diseñadora ha presentado en las bodegas Lavinia de Madrid junto a su amigo Boris ¿Qué haría Vicky?, su primer libro en el que la autora se "desnuda" por completo.

por en Diseñadores, Famosos, Noticias de Famosos, Vicky Martín Berrocal
Última actualización:

    Vicky Martín Berrocal: presenta su primer libro arropada por Boris Izaguirre. El triunfo en el mundo de lo moda ya lo ha conseguido después de grandes esfuerzos, y ahora Vicky Martín Berrocal también se ha atrevido con una nueva faceta, la de escritora. La diseñadora ha presentado su primer libro “¿Qué haría Vicky?” acompañada de su gran amigo y experto en el mundo de la literatura, Boris Izaguirre. Esta obra supone una guía para muchas mujeres para que sepan que pueden seguir adelante y en ella se muestra el lado más puro de su autora, la cual considera que se ha “desnudado” por completo en este libro.

    Vicky Martín Berrocal es una mujer todoterreno que ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda gracias a su faceta de diseñadora de trajes de flamenca y de noche, triunfa también con su blog “A solas con Vicky”, en el que presentó el “photobook” de su colección P/V 2013, y ahora también ha probado como escritora. Su primer libro lo ha llamado “¿Qué haría Vicky?” y lo ha presentado en las bodegas Lavinia de Madrid.

    La propia portada dice que éste es un libro para vivir con “pasión y estilo” y supone una ayuda, según palabras de la propia autora, “para mujeres que creen que no valen nada, que no pueden…”. Aunque esté escrito para estas mujeres, Vicky Martín Berrocal dice que no quiere ser un ejemplo para nadie, ya que no le gusta “dar consejos ni pedirlos”, simplemente este libro es su vida y “está escrito desde la humildad”.

    En esta primera obra de la diseñadora, Vicky confiesa que se muestra tal y como es, se “desnuda”, ya que ella es muy transparente, y este libro “es Vicky en estado puro, esa soy yo”, asegura.


    En este día tan importante, Vicky Martín Berrocal ha contado con el apoyo de su gran amigo Boris Izaguirre, con el que celebró el cumpleaños de paz Vega junto a Marta Sánchez, el cual seguro que ha sabido darle grandes consejos a su amiga ya que él mismo cuenta con una importante producción literaria propia.

    Este libro llega después de muchos años de esfuerzo y de lucha en los que Vicky ha tenido que trabajar duro para seguir adelante con su negocio en el mundo de la moda y en los que ha sufrido mucho por amor, pero asegura que no le ha costado demasiado escribirlo porque es el reflejo de ella misma y no sabe si los consejos que ofrece son buenos o malos pero a ella le han ido bien ya que dice haberse “caído mil veces” pero ha logrado levantarse.

    Y por si todo esto fuera poco, en la versión electrónica Vicky “regala” un bolero (“Que no se te olvide”) grabado por ella en un estudio, con lo que esperemos que este primer libro sea todo un éxito ya que ganas y esfuerzo por parte de la autora no le faltan.

    592

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DiseñadoresFamososNoticias de FamososVicky Martín Berrocal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares