Navidad 2016

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote: Boda entre rostros conocidos [FOTOS]

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote: Boda entre rostros conocidos [FOTOS]

La boda entre rostros conocidos de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. El torero y la periodista contrajeron matrimonio en Jerez de la Frontera bajo altas medidas de seguridad para proteger la exclusiva.

por en Bodas Vip, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    La boda de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote rodeados de rostros conocidos. El torero y la periodista reunieron a más de 400 invitados en una finca de Jerez de la Frontera.

    El pasado fin de semana se celebró una de las bodas más polémicas del año en nuestro país, y no era otra que la de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, que desde el principio prometieron una ceremonia espectacular, y al parecer así fue.

    Según declaraciones de la propia novia días antes de su boda: “Va a ser elegante, sutil, muy romántico y con ese toque flamenco, andaluz y torero que queremos que tenga la boda”, y es que incluso las invitaciones estuvieron decoradas como el típico cartel taurino, mientras que Beatriz Trapote no pudo evitar los nervios antes de la ceremonia, publicando en Twitter: “Llegó el gran día!!! Una fecha inolvidable… Solo deseo que todo salga bien y todos mis invitados puedan disfrutar y vivirlo intensamente!”.

    Tal y como han declarado algunos invitados, al parecer la periodista vistió tres trajes diferentes durante la velada, entre los que destacó sin duda el de la ceremonia diseñado por Alejandro de Miguel, celebrada en el Cortijo de Fuente Rey de Jerez de la Frontera, compuesto por un tejido de estilo goyesco con mucho encaje, un impresionante velo y moño bajo de estilo años 20, mientras que Víctor Janeiro se decantó por un traje de corto negro con camisa blanca, pero todo eso lo podremos ver el próximo miércoles, cuando salga a la luz la suculenta exclusiva que han firmado por unos 200.000€.

    Tal y como ocurrió en el enlace de Francisco Rivera y Lourdes Montes, quien ha pasado de abogada a diseñadora de moda, los novios prohibieron a los invitados utilizar cámaras y teléfonos móviles para evitar que se reventara la exclusiva, la cual se ha revalorizado a causa del reencuentro de la familia Janeiro, entre ellos Humberto Janeiro con Carmen Bazán, tras 8 años separados.

    Entre los grandes ausentes destacaron Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, y la pareja formada por Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer, pero eso no ha impedido que destacaran otras caras conocidas como Tamara Gorro, que lució un modelo salmón con encaje, Mar Segura con un modelo en satén de color rosa pastel con un original tocado, Lidia Lozano de violeta y Olvido Hormigos, quien se sometió a varios tratamientos hace unos meses, que dejó poco a la imaginación con un modelo en nude con detalles en negro y un sugerente escote.

    Tras la ceremonia, los recién casados bailaron al ritmo de la BSO de la película ‘El Guardaespaldas’, y los hijos de Jesulín y María José Campanario fueron los encargados de llevar las arras.

    Por el momento no ha trascendido ninguna imagen de esta boda tan polémica, pero el próximo miércoles podremos ser testigos de todo ello al detalle.

    605

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bodas VipFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares