Víctor Janeiro y Beatriz Trapote esperan un hijo [FOTOS]

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote esperan un hijo. Una noticia muy deseada porque después de ochos años de relación llevaban mucho tiempo buscándolo. Se le espera para finales de año.

por , il - Última actualización

    Víctor Janeiro y Beatriz Trapote están de enhorabuena. La pareja espera un niño. El primero. Un niño que será muy esperado porque Víctor y Beatriz tenían problemas para tener un hijo, por lo que recurrieron a un tratamiento de reproducción asistida. Ahora le esperan para finales de año. Un nuevo niño llegará el clan de los de Ubrique. La llegada de este bebé convertirá a Carmen Bazán en abuela por quinta vez. Enhorabuena.

    Víctor Janeiro y Beatriz Trapote esperan su primer hijo. La pareja ha anunciado que serán padres a finales de año. Una noticia muy esperada porque ambos tenían problemas para tener un hijo, por lo que recurrieron a un tratamiento de reproducción asistida, que ha tenido éxito. Así, año y medio después de su boda, el torero y la reportera de televisión podrán ver cumplido su sueño de ampliar la familia.

    La noticia la adelantó hace unas semanas Jesulín de Ubrique, hermano de Víctor , cuando afirmó que su hermano iba a ser padre. Una metedura de pata que se ha confirmado unos días después. Lo que quería realmente afirmar el extorero era que su hermano y su cuñada estaban intentado ser padres por todos los medios. Ahora parece que se confirma la feliz noticia según publica ¡Qué me dices!. Y nosotros nos alegramos un montón.

    La llegada de este bebé convertirá a Carmen Bazán en abuela por quinta vez. Jesulín, tiene tres hijos: Andrea, Julia y Jesús. Y, por su parte, Humberto Junior tiene una niña nacida de su relación con María del Pino.

    Ocho años de felicidad y…rumores

    Víctor Janeiro y Beatriz Trapote llevan casi ocho años juntos y se conocían gracias a la entrevista que la periodista le realizaba al torero. Una pareja a la que siempre les ha perseguido los rumores de crisis, sin embargo siempre han salido adelante. Estaremos muy atentos a la evolución de este embarazo, aunque se espera que su primer hijo nazca para finales de año.

    Trapote se suma a esa moda de famosas que han decidido que 2015 es el mejor año para quedarse embarazada. Un baby boom que a nosotras nos encanta. Esperemos que todo salga bien y que muy pronto puedan disfrutar de su primer bebé.

    Viajes y vacaciones