Navidad 2016

Victoria Beckham: ataque de pánico antes de la actuación en los JJOO 2012 [FOTOS]

Victoria Beckham: ataque de pánico antes de la actuación en los JJOO 2012 [FOTOS]

Victoria Beckham: ataque de pánico antes de la actuación en los JJOO 2012. La actuación de las Spice Girls en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, se pudo haber ido al traste si Emma Bunton no hubiera tranquilizado a Victoria Beckham antes de salir, ya que la Spice Pija sufrió un ataque de pánico.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Juegos Olímpicos Londres 2012, Spice Girls, Victoria Beckham
Última actualización:

    Victoria Beckham: ataque de pánico antes de la actuación en los JJOO 2012. Sin lugar a dudas la actuación de las Spice Girls en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, era una de las más esperadas y de las que más revuelo levantó, sobre todo si hacemos caso al número de tuits que se enviaron el tiempo que estuvieron sobre el escenario. Pero la cosa podía haber sido muy distinta, ya que ahora conocemos que la Spice Pija, Victoria Beckham, sufrió un ataque de nervios antes de salir a cantar y que sino llega a ser por Emma Bunton, sólo hubiéramos visto a cuatro Spice.

    Parecía que todo había sido perfecto y que el rencuentro de las Spice Girls en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres había salido a pedir de boca. Pero todo podía haberse ido al traste si el ataque de pánico que sufrió Victoria Beckham hubiera ido a más.

    Tras esta gala de clausura de los Juegos Olímpicos 2012, que estuvo llena de música y de rostros conocidos, la spice pija ha reconocido que casi no sale al escenario sino hubiera sido por la ayuda de su compañera Emma Bunton.

    En una entrevista que la mujer de David Beckham ha concedido a la radio británica Radio Corazón FM, ha reconocido que la presión pudo con ella y que estaba tan sumamente nerviosa que hasta entró en una especie de shock que casi le impide salir al escenario.

    Según confesó la propia cantante, se encontraba en el taxi con su compañera Emma Bunton antes de salir a actuar y se sentía casi enferma, por lo que se planteó no salir por lo que las Spice Girls habrían sido sólo cuatro. Pero ahí estaba su compañera rubia y angelical que es a al que debemos que las británicas estuvieran al completo en este concierto.

    “Emma actuó increíblemente. Si no fuera por ella, yo no hubiera estado allí. Sinceramente, así es como se conoce a una amiga de verdad”, reconoció la diseñadora a Radio Corazón FM.

    Durante esta entrevista, Victoria Beckham también tuvo tiempo de tratar otros temas, como la posible vuelta del grupo musical, algo con lo que se viene especulando desde que salieron al escenario del estadio de Stratford. “Soy muy respetuosa con mi pasado y me encantan todas las chicas (las integrantes del grupo). Tenemos unos fans maravillosos y quién sabe, tal vez algún día volvamos a hacer algo más con las Spice Girls. Me encantaría.”, palabras de Victoria que hace que los fans del grupo sueñen con una vuelta a los escenarios.

    Quién nos iba a decir que la mismísima Victoria Beckham tuviera miedo escénico con la de veces que ha posado ante las cámaras. Debería tomar ejemplo de su marido David Beckham, que posa como un auténtico Apolo en la nueva campaña de H&M.

    615

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososJuegos Olímpicos Londres 2012Spice GirlsVictoria Beckham

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares