Navidad 2016

Victoria Beckham: Biografía de la cantante y diseñadora [FOTOS]

Victoria Beckham: Biografía de la cantante y diseñadora [FOTOS]

Victoria Beckham: Biografía de la cantante y diseñadora. Poco queda ya de la "spice pija" que revolucionó a las adolescentes de los noventa con "Wannabe". La transformación de Victoria Adams, ahora Beckham, ha sido impresionante. ¿Quieres conocer mejor la vida de esta inglesa tan polifacética?

por en Cantantes, Diseñadores, Famosos, Biografías famosos, Información Famosos, Victoria Beckham
Última actualización:

    Victoria Beckham: Biografía de la cantante y diseñadora. Se hizo conocida en la década de los noventa siendo la “Spice pija” dentro del grupo de música que hizo furor entre las adolescentes “Spice girls”. Desde entonces, Victoria Beckham se ha convertido en una de las mujeres más famosas del mundo y está presente en todos los acontecimientos importantes. El matrimonio que forma junto al futbolista David Beckham, que actualmente juega en el equipo de “Los Ángeles Galaxy”, es considerado uno de los más estables y atractivos de la actualidad especialmente en el Reino Unido, donde gozan de una fama y un prestigio enormes.

    Se mueve con soltura por los ambientes más exclusivos, como lo pudimos comprobar en la boda de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra, donde se convirtió en una de las invitadas más elegantes y admiradas a pesar de que tenía muy duras competidoras.


    Victoria Adams nació en una familia británica pudiente y siempre dijo que su sueño era “llegar a ser alguien”. Hoy se puede decir que lo ha conseguido, y con creces.

    El mundo del espectáculo siempre le gustó y estuvo inscrita en una escuela de canto y danza, pero parece ser que sus piernas cortas y su imagen no le permitieron triunfar allí. Siguió intentándolo por la parte musical y formó parte del grupo “Persuation” antes de reunirse con sus compañeras Mel C, Emma, Geri Halliwell y Mel B para triunfar como las “Spice Girls”.

    Wannabe” fue su primer gran éxito y con él subieron a lo más alto de las listas de ventas en el año 1997, tanto en el Reino Unido como a nivel internacional. Su segundo álbum, “Spiceworld”, también alcanzó datos de ventas altísimos y su último disco se tituló “Forever” y marcó la separación del grupo.

    Después de un intento de carrera musical en solitario, Victoria Beckham consideró que se le habían acabado las oportunidades en el mundo de la música y que era tiempo de darle una oportunidad al de la moda, donde sorprendió a todos con los resultados de su firma.

    Actualmente, Victoria Beckham es una de las diseñadoras más prestigiosas y son muchas las celebrities que se ponen sus prendas.

    Algunas de ellas son Eva Longoria, Beyoncé, Sandra Bullock, Jennifer López… En 2011 ganó el British Fashion Award a la Firma del Año, por encima de Tom Ford, Burberry y Stella McCartney, entre otros.

    Uno de los últimos compromisos profesionales que ha tenido como cantante ha sido, como no podía ser de otra manera, en su Inglaterra natal, en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres el pasado verano, donde antes de salir al escenario tuvo un ataque de pánico.


    En 1997, con 23 años, conoció a David Beckham, con el que se casó el 4 de julio de 1999 y con quien ha fundado una familia muy numerosa. Tienen cuatro hijos. Los dos más mayores, Brooklyn y Romeo, de 13 y 10 años respectivamente, nacieron en Londres, Cruz, de 7 años, nació en Madrid y la más pequeña y única niña, Harper Seven, nació en Los Ángeles el año pasado.

    A pesar de los constantes rumores de infidelidad por parte de David Beckham, el matrimonio sigue unido y es frecuente ver a toda la familia junta haciendo diferentes actividades.

    674

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesDiseñadoresFamososBiografías famososInformación FamososVictoria Beckham

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares