Navidad 2016

Victoria Beckham cumple 38 años: Conoce a fondo a la ex spice [FOTOS]

Victoria Beckham cumple 38 años: Conoce a fondo a la ex spice [FOTOS]

Victoria Beckham cumple 38 años: Conoce a fondo a la ex spice. La mujer de David Beckham cumple 38 años rodeada de su familia y de su indiscutible éxito en su carrera profesional. ¡Entra!

por en Cumpleaños Famosos, Famosos, Victoria Beckham
Última actualización:

    Victoria Beckham cumple 38 años: Conoce a fondo a la ex spice. La ex spice girl más sofisticada, y una de las mujeres más envidiadas del mundo, cumple 38 años rodeada de éxito y de lo más importante: Su familia. Victoria está casada con David Beckham desde 1999 y juntos forman una de las parejas más famosas y atractivas del momento. Tienen cuatro hijos fruto de su matrimonio y cada día se les puede ver más felices. Actualmente, la ex spice vive uno de los mejores momentos de su vida junto a su familia y triunfando con su carrera como diseñadora y como madre reciente de su cuarta hija.

    Victoris Beckham tampoco se libra de cumplir años, pero ella lo hace con estilo. La ex componente del grupo que arrasó por todo el mundo, y del que se rumorea su vuelta para las olimpiadas, cumple 38 años, tan espectacular como siempre.

    A la que pudimos ver hace unos días teñida de rojo para un reportaje que sorprendió a todos, la vida le sonríe en todos los aspectos. Casada desde hace 13 años con el futbolista David Beckham, uno de los hombres más atractivos y deseados del mundo, razón por la que también es una de las más odiadas, acaban de ampliar la familia con la pequeña Harper Seven, hermana de Brooklin Joseph, Romeo James y Cruz David.

    Aparte de su carrera como cantante, Victoria Beckham se ha lanzado al mundo de la moda como diseñadora, y como no podía ser de otra manera, sus diseños se han vendido por todo el mundo.

    Está claro que aunque se acerque a la cuarentena, por esta mujer no pasan los años, y sigue marcando tendencia con sus ajustadísimos conjuntos y sus vertiginosos tacones de aguja por donde pasa.

    Tras casi 20 años de profesión, la cantante, diseñadora, modelo, madre y esposa puede decir que tiene todo lo que cualquier mujer puede desear, y que se encuentra en su mejor momento tanto profesional, como personal.

    Desde aquí queremos felicitar a Victoria Beckham y desearle que ojalá este éxito en todos los ámbitos le dure mucho, y que pueda disfrutarlo junto a su marido y sus cuatro hijos.

    435

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cumpleaños FamososFamososVictoria Beckham

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares