Navidad 2016

Victoria Beckham dará a luz el 4 de julio

Victoria Beckham dará a luz el 4 de julio

Victoria Beckham dará a luz el 4 de julio. La familia Beckham contará con un nuevo miembro que nacerá el próximo 4 de julio, Día de l independencia en Estados Unidos. Victoria dará a luz por cesárea en un hospital de Los Ángeles a su cuarto hijo, que está vez será una niña.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, complicaciones parto, estado de buena esperanza, Victoria Beckham
Última actualización:

    David y Victoria Beckham

    Victoria Beckham dará a luz el 4 de julio. Victoria y su marido David Beckham han decidido programar el nacimiento de su pequeña para el próximo 4 de julio, Día de la Independencia en Estados Unidos. Una fecha que no ha sido escogida al azar y que demuestra lo encantados que están los Beckham viviendo en Norteamérica. La diseñadora de moda tendrá a su esperada niña por cesárea en un hospital privado de la ciudad de Los Ángeles por lo que su hija tendrá nacionalidad norteamericana.

    En un mes y medio aproximadamente la familia Beckham tendrá un miembro más. David y Victoria podrán tener en sus brazos a su primera hija después de tres hijos varones: Brooklyn de 12 años, Romeo de 8 y el pequeño Cruz de 6. Concretamente será el 4 de julio, fiesta nacional en Estados Unidos, cuando Victoria dará a luz por cesárea. Una fecha muy patriótica que ha sido elegida por los Beckham como símbolo de gratitud y homenaje al país en el que tan bien se les ha acogido y que además coincide con el aniversario de boda de la pareja que contrajo matrimonio el 4 de julio de 1999 en Irlanda.

    No obstante si surgen complicaciones, Victoria Beckham, a la que hace unos días vimos muy divertida celebrando su fiesta Baby Shower en la que todo se tiñó de rosa y que estuvo organizada por Eva Longoria, podría dar a luz en otra fecha distinta.

    Lo que es seguro es que la niña nacerá en un hospital de Los Ángeles, aunque en un principio los Beckham barajaron la posibilidad de que naciese en Londres.

    Ahora sólo nos falta saber cuál será el nombre de la niña. Santa, Justine o Atlanta son algunos de los nombres que suenan con más fuerza, aunque lo ciarto es que es todo un misterio que se resolverá el próximo 4 de julio cuando la diseñadora de moda pueda abrazar a su niña.

    403

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de Famososcomplicaciones partoestado de buena esperanzaVictoria Beckham

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares