Navidad 2016

Victoria Beckham: David y Harper Seven protagonistas de su desfile en NY [FOTOS]

Victoria Beckham: David y Harper Seven protagonistas de su desfile en NY [FOTOS]

Victoria Beckham: David y Harper Seven protagonistas de su desfile en NY. Desde que nació Harper Seven, no se ha perdido un solo desfile de su madre, Victoria Beckham, en la semana de la moda de Nueva York, donde ha vuelto a estar llegando en brazos de su padre, David Beckham.

por en Diseñadores, Famosos, Futbolistas, Hijos De Famosos, David Beckham, Harper Seven, Victoria Beckham
Última actualización:

    Victoria Beckham: David y Harper Seven protagonistas de su desfile en NY. La diseñadora británica, Victoria Beckham, ha vuelto a presentar su colección otoño/invierno 2013-14 en la semana de la moda de Nueva York, donde contó cómo cada temporada con el apoyo de su marido, David Beckham y de su hija, Harper Seven, aunque la pequeña no estuvo sentada en el front row con su padre, sino que este compartió primera fila con grandes críticos de la moda, como la todopoderosa Anna Wintour. A la salida, vimos al futbolista con su hija en brazos, mientras su madre compartía una tierna imagen de la pequeña.

    Cuando todos hacíamos a David Beckham entrenándose con su nuevo equipo, el PSG en París, resulta que el futbolista aún se encuentra en Nueva York, apoyando a su esposa, Victoria Beckham cuando presentaba su colección otoño/invierno 2013-14 en la New York Fashion Week.

    Hace unos días que vimos a la diseñadora británica llegando a la Gran Manzana junto a su hija, Harper Seven, que ha estado con ella todos estos días, tal y como hemos visto en algunas imágenes que ha compartido en las redes sociales, pero que no estuvo sentada en front row viendo el desfile de su madre.

    Por este motivo, tampoco vimos a Victoria Beckham yéndose de fiesta con sus compañeras de las Spice Girls en Londres, porque el organizar un desfile de esta categoría, en una de las semanas de la moda más importantes del mundo, donde desfilan firmas de la talla de Carolina Herrera, tiene mucho trabajo.

    Así que David Beckham, cuyo nuevo equipo se enfrenta esta noche al Valencia en la Liga de Campeones, quiso estar apoyando a su mujer y debido al temporal de nieve, no pudo regresar a la disciplina de su equipo. El futbolista salió con su hija Harper Seven en brazos tras este show, al que había llegado acompañando un poco antes a su esposa, llevando la pequeña una rosa de plástico rosa de la mano y tan preciosa como siempre.

    Victoria Beckham por fin ha presentado su colección en Nueva York, que parece que ha sido un éxito según han comentado los críticos sentados en el front row, como Anna Wintour, que compartió primera fila con el futbolista inglés. La ex Spice Girls salió tímidamente a saludar tras su desfile, con un look total black, minimalista y sencillo, como es habitual en el diseñadora.

    Harper Seven es el gran apoyo de su madre desde que vino al mundo y en las últimas semanas de la moda ha sido su talismán, pero siempre en brazos de su elegante padre, que a pesar de tener compromisos profesionales, siempre que puede apoya a su mujer en su trabajo como diseñadora.

    578

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DiseñadoresFamososFutbolistasHijos De FamososDavid BeckhamHarper SevenVictoria Beckham

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares