Navidad 2016

Victoria Beckham deja los tacones porque tiene juanetes

Victoria Beckham deja los tacones porque tiene juanetes

Victoria Beckham ha cambiado su forma de calzar, quiere ir más cómoda. ¿Motivo? unos inoportunos y eternos juanetes.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Juanetes, Victoria Beckham
Última actualización:
    Victoria Beckham deja los tacones porque tiene juanetes

    Victoria se baja de los tacones. Y lo hace por un problema que aunque suene a risa, es muy doloroso. Y es que los juanetes son enviados del diablo en nuestros píes. Y según parece, no perdonan ni a las divas de la moda. Victoria paga unos cuantos años después tanto tiempo subida a unos tacones. Esta noticia nos demuestra que nadie es perfecto y que con los juanetes hemos topado.

    Ni el dinero, ni la fama, ni el glamur pueden con los juanetes. Esos dolorosos agrandamientos de la articulación de la base del dedo gordo del pie . Así, Victoria ha dejado de de usar sus famosos zapatos stilettos y ha pasado a un calzado que cubra menos y deje sus al descubierto lo más que se puede. Así se la vio esta semana, pero para sorpresa de todos, nos quedamos a cuadros cuando vimos que tenía juanetes. “Odio mis pies, son mi cruz, son la peor parte de mí”, afirmó hace unos años, y parece que llevaba razón.

    El uso excesivo de tacones y, en otras ocasiones, por cuestiones hereditarias los juanetes a veces hacen acto de presencia en nuestras vidas. “Simplemente ya no puedo con los tacones. Al menos no cuando estoy trabajando. Viajo mucho.

    La ropa tiene que ser simple y cómoda”, declaró hace unos meses. Seguro que Victoria ya ha pensado en ponerse manos a la obra para solucionarlo, aunque es una historia que viene de lejos.

    Victoria prefiere estar más cómoda que sufrir por los tacones. 48x48

    Las primeras imágenes de los juanetes de Victoria Beckham datan del año 2000, por lo que lleva nada menos que 16 años sufriendo en silencio este problema. Pobrecilla. Nos olvidamos de que hasta Victoria es un ser humano como cualquier otro y que también tiene algunas imperfecciones. Y también lo comprobamos con una sincera entrevista que concedió hace unos días donde declaró no tener una infancia fácil. Y los juanetes le han bajado del cielo al suelo.

    418

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososJuanetesVictoria Beckham

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares