Navidad 2016

Victoria Beckham: día de compras con sus hijos [FOTOS]

Victoria Beckham: día de compras con sus hijos [FOTOS]

Victoria Beckham: día de compras con sus hijos. La diseñadora ha estado en The Grove, en Los Ángeles, de compras con sus tres hijos pequeños, Romeo, Cruz y Harper Seven y una amiga y las hijas de ésta.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Victoria Beckham
Última actualización:

    Victoria Beckham: día de compras con sus hijos. La diseñadora ha estado con sus tres hijos pequeños, una amiga y las hijas de ésta pasando un agradable día de compras en una zona muy comercial de Los Ángeles. La mujer de David Beckham ha destacado entre la multitud de gente en este día de compras en el que lo jóvenes eran quienes llevaban las bolsas pero ella estando cerca siempre de sus hijos Romeo y Cruz, a los que iba llevando de la mano de vez en cuando, y de su hija Harper Seven, a la que también hemos visto cogiéndola en brazos, aunque esta vez le dejó a la hija de su amiga que fuera la encargada de llevar a la pequeña en el cochecito.

    Victoria Beckham ha estado con sus tres hijos pequeños, Romeo, Cruz y Harper Seven pasando un día de compras por la zona comercial The Grove en Los Ángeles en compañía de su amiga Tana Ramsay y las hijas de ésta, que son un poco mayores que los hijos de los Beckham.

    Toda la tropa ha estado disfrutando de un soleado día en el que los chicos eran los encargados de llevar las bolsas mientras que las dos madres caminaban tranquilas junto a ellos luciendo uno looks muy parecidos con vaqueros de panta ancha y camiseta negra, bolso negro y gafas de sol.

    Victoria Beckham estuvo todo el paseo muy cerca de sus hijos a los que daba incluso la mano, como es el caso de Romeo, al cual además le vemos en las imágenes llevando unas grandes gafas de pasta que están muy a la moda, y es que con la madre que tienen es de esperar, ya que seguro que claves de estilismo no les faltan.

    Como es habitual verla, Victoria llevó en brazos en algún momento a la pequeña Harper Seven, que es una gran fan de su padre cuando jugaba al fútbol, y después la metió cuidadosamente en el coche.

    Pero durante el paseo, fue la hija de su amiga Tana la que se encargó de empujar el cochecito en el que iba tan tranquila la menor de la familia Beckham mientras su madre llevaba en la mano la muñeca de su hija.

    Victoria Beckham y su amiga tuvieron que estar encantadas de pasar este día con sus hijos de compras ya que ellos eran los encargados de llevar las bolsas, como vemos a Romeo y Cruz en las imágenes, aunque tampoco era mucho el peso que tenían que cargar.

    Los únicos que faltaban para tener a la familia Beckham al completo como en la celebración del cumpleaños de Cruz, eran el padre, que aún está con su equipo a pesar de que ha anunciado su retirada del fútbol profesional y el hijo mayor, Brooklyn, que a su edad seguramente prefería hacer otros planes con amigos antes que estar con su madre y sus hermanos de compras.

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososVictoria Beckham

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares