Navidad 2016

Victoria Beckham diseña un vestido para Harper Seven

Victoria Beckham diseña un vestido para Harper Seven

Victoria Beckham diseña un vestido para Harper Seven. La diseñadora de modas ha creado en exclusiva un coqueto vestidito para su hija de la que no se separa ni un segundo desde que nació.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, primeros meses bebé, Victoria Beckham
Última actualización:

    Victoria Beckham diseña un vestido para su hija Harper Seven

    Victoria Beckham diseña un vestido para Harper Seven. La princesita de los Beckham ya tiene su primer vestidito creación exclusiva de su mamá. La ex Spice Girl, ahora diseñadora de moda, ha publicado en su perfil de Twitter una fotografía del modelo que ha creado para su hija. Un trajecito muy llamativo que sigue la línea de la colección ‘Victoria by Victoria Beckham’ para la próxima temporada primavera/verano 2012. ¿Será este el primer adelanto de una nueva línea dedicada a las más pequeñas de la casa?

    Desde que llegó al mundo su pequeña Harper Seven, Victoria Beckham sólo tiene ojos para su niñita de la que no se separa ni un segundo. Las hemos visto pasear por Nueva York, recorriendo las tiendas más exclusivas de la Gran Manzana, en el backstage de la última edición de la pasarela neoyorkina… y es que todo apunta a que la ex Spice Girl está decidida a que su hija comience a aprender el oficio de ser una auténtica ‘fashion victim‘ a pesar de su corta edad. ¿Se pondrá tacones y maquillaje antes que Suri Cruise?

    Por suerte, todavía nos queda un tiempo para descubrir esta aterradora respuesta y comprobar si Harper Seven sigue los pasos de la hija de Tom Cruise y Katie Holmes y comienza a vestirse de mayor cuando todavía le quedan muchos años de jugar con muñecas… mientras tanto, la celebrity más famosa menor de 25 años ya tiene su vestido en exclusiva creado por su mamá.

    Un diseño que Victoria nos ha enseñado a través de su cuenta de Twitter y con el que muy pronto veremos a la pequeña. Un bonito vestidito estilo baby doll en color amarillo con estampado de gatitos en tonos azules y un simpático lazo en la parte delantera.

    Sin duda, éste será el primero de muchos modelitos que la diseñadora creará para su hija, aunque después de que ella misma le haya hecho tanta publicidad los rumores sobre una nueva colección de Victoria especial para niños no se han hecho esperar. ¿Se pasará Victoria a la moda infantil o únicamente Harper Seven tendrá el honor de lucir las creaciones de su mamá?

    465

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de Famososprimeros meses bebéVictoria Beckham

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares