Navidad 2016

Victoria Beckham: el mejor apoyo en el debut de su marido con el Paris Saint Germain [FOTOS]

Victoria Beckham: el mejor apoyo en el debut de su marido con el Paris Saint Germain [FOTOS]

Victoria Beckham: el mejor apoyo en el debut de su marido con el Paris Saint Germain. La diseñadora, el mejor apoyo de su marido en ese día, ha estado muy nerviosa y preocupada durante el encuentro en el que David Beckham se estrenaba como jugador del equipo francés.

por en Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Victoria Beckham
Última actualización:

    Victoria Beckham: el mejor apoyo en el debut de su marido con el Paris Saint Germain. Victoria y David Beckham forman uno de los matrimonios mejor avenidos y su apoyo incondicional del uno por el otro es una de sus grandes virtudes. Victoria, inmersa ahora por completo en el mundo de la moda, siempre ha estado acompañada por David en los momentos más importantes de su carrera, por eso es ahora ella quien ha acompañado a su marido en el debut con su nuevo equipo de fútbol francés. A pesar de los nervios que pasó la diseñadora, como podemos ver en las imágenes, le dio suerte a su hombre ya que su equipo se alzó con la victoria.

    Victoria y David Beckham forman un matrimonio feliz desde hace ya unos años, y a pesar de los compromisos profesionales de cada uno, son capaces de cuadrar sus agendas para apoyarse mutuamente en los momentos más importantes que conciernen a sus trabajos. Mientras que David y su hija Harper Seven fueron los protagonistas de su desfile en la NYFW 2013, Victoria lo ha sido en el primer partido que Beckham ha jugado en el Paris Saint Germain, equipo por el que acaba de fichar hace un mes.

    Después de celebrar el cumpleaños de su hijo Cruz, David y Victoria Beckham se pusieron rumbo a París con toda la familia para que el jugador de fútbol por fin conociera a sus nuevos compañeros de equipo y empezara a entrenar con ellos para debutar cuanto antes.

    Este domingo llegó el gran día y David Beckham contó con el mejor apoyo posible que podía tener desde la grada, su mujer. Vestida de negro, Victoria Beckham no dejó de sufrir ya que sus manos sobre el rostro y su cara de preocupación daban muestra de los nervios que pasó durante el partido.

    Pero los nervios de la diseñadora eran un poco infundados, ya que el equipo de su marido, el cual salió a partir del minuto 76, con lo que tampoco tuvo mucho tiempo para lucirse, se hizo con la victoria frente al Olympique de Marsella por 2 a 0 en el marcador.

    Después del partido, David Beckham dijo: “ha sido un buen debut. Ha sido una noche especial para mí. Hacía mucho tiempo que esperaba volver a jugar y sienta bien”. Pero seguro que esta alegría no sólo se bebía por las ganas que tenía el futbolista de jugar en la liga francesa, sino que el apoyo de su mujer en un día tan especial seguro que le dio fuerzas para dar todo de él sobre el terreno de juego. Solo esperemos que en el próximo encuentro no veamos a una Victoria tan nerviosa y preocupada sobre la grada, ya que seguro que se marido se sabrá defender como es debido cuando esté en el campo de juego.

    573

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasNoticias de FamososVictoria Beckham

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares