Navidad 2016

Victoria Beckham: ¿Encargada del vestuario de Cincuenta Sombras? [FOTOS]

Victoria Beckham: ¿Encargada del vestuario de Cincuenta Sombras? [FOTOS]

Victoria Beckham: ¿Encargada del vestuario de Cincuenta Sombras? La diseñadora podría ser la elegida tanto para vestir a los personajes del film, como para hacer un pequeño cameo.

por en Diseñadores, Famosos, Noticias de Famosos, Victoria Beckham
Última actualización:

    Victoria Beckham podría ser la diseñadora del vestuario de la película ‘Cincuenta Sombras’. Tal y como ha desvelado una fuente de Los Ángeles, la ex Spice Girl Victoria se está barajando como una de las diseñadoras preferidas para vestir a los personajes del nuevo film que se postula como uno de los más vistos del próximo año ‘Cincuenta sombras de Grey’, y eso no es todo, sino que la mujer de David Beckham también podría hacer un cameo en el film, del que podremos conocer a los personajes definitivos este mes, aunque los fans ya tienen elegidos a sus favoritos para dar vida a Christian Grey y Anastasia Steele.

    La novela del momento es sin duda la escrita por E.L. James, y titulada ‘Cincuenta sombras de Grey’, además de sus secuelas ‘Cincuenta sombras más oscuras’ y ‘Cincuenta sombras liberadas’, y es que gracias a ellas, su autora ocupa un puesto entre las celebrities con más ingresos del año según Forbes, con la friolera de 95 millones de dólares de ingresos, y más de 40 millones de copias vendidas.

    La adaptación al cine de esta novela, se ha convertido en una de las más esperadas del momento, y sus fans ya han hecho sus apuestas acerca de sus favoritos para interpretar a sus protagonistas, Christian Grey y Anastasia Steele, entre los que encontramos nombres como Matt Bomer, el favorito sin duda para interpretar al rico empresario, Charlie Hunnan, Alexis Bledel, Dakota Johnson o Emilia Clarke.

    Por el momento todo es una incógnita, pero gracias a una fuente de Los Ángeles, nos hemos enterado de que la diseñadora Victoria Beckham podría intervenir en la película, y no solamente vistiendo a sus intérpretes, sino haciendo algún cameo, tal y como apunta el diario Daily Mail, según deseos de Universal Pictures, aunque todavía no sabemos a qué personaje interpretará.

    Dicha fuente ha declarado: “50 sombras va a ser más que una película.

    Vamos a expandirnos a la moda y a la música y Victoria es la favorita”, aunque la mujer de David Beckham no es la única, ya que también se barajan otros modistos como Dolce & Gabbana, Diane von Furstenberg, Calvin Klein o Marc Jacobs.

    Dentro de muy poco tiempo todo el planeta podrá conocer tras una larga espera los nombres de los actores que encarnarán a cada personaje, aunque los creadores se lo tienen muy bien guardado, pero lo que está claro es que si Victoria Beckham es finalmente la elegida, no sólo veremos esta historia tan provocativa entre Christian Grey y Anastasia Steele, sino que habrá un toque de glamour en cada uno de sus modelos.

    557

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DiseñadoresFamososNoticias de FamososVictoria Beckham

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares