Navidad 2016

Victoria Beckham regala modelos premamá a la princesa Catalina

Victoria Beckham regala modelos premamá a la princesa Catalina

Victoria Beckham regala modelos premamá a la princesa Catalina, lo que ha llevado ya a los británicos a hacerse la pregunta de si la feliz y recién casada pareja estará esperando la llegada de la cigüeña. Victoria, una de las invitadas al enlace real y al cual acudió luciendo uno de su propios diseños, ha regalado a la princesa Catalina un baúl lleno de ropa, entre los que por supuesto no faltan los vestidos premamá. ¿Veremos pronto a Catalina luciendo uno de ellos?

por en Diseñadores, Familias Reales, Famosos, Victoria Beckham
Última actualización:

    victoria beckham diseñadora

    Victoria Beckham regala modelos premamá a la princesa Catalina, lo que ya ha llevado a algunos medios a especular con la posibilidad de que la familia real de Inglaterra se amplíe próximamente con la llegada de la cigüeña. Lo cierto es que la mujer de David Beckham, en la lista de ilustres invitados que acudieron al enlace real, ha elegido los modelos de su propia línea de ropa como regalo de bodas para la nueva pareja, entre los que por supuesto se encuentra sus diseños para embarazadas. ¿Veremos pronto a la princesa Catalina luciendo uno de ellos?


    ¿Recibirán Guillermo y Catalina de Inglaterra próximamente la visita de la cigüeña? Esta es la última pregunta que se hacen los británicos tras desvelarse cuál ha sido el regalo de Victoria y David Beckham, dos de los invitados al enlace real y en el que la ex Spice Girl lució uno de sus diseños rematado con un elegante bonete. Y es que la ahora diseñadora Victoria ha regalado un baúl de modelos de su línea de ropa a la princesa Catalina, diseños entre los que se encuentran vestidos premamá.

    Después de 8 años de relación, Guillermo y Catalina se dieron el ‘sí, quiero’, por lo que nadie descarta que quieran formar una familia lo antes posible, quizá aprovechando los dos años sabáticos que el Príncipe ha solicitado coger para evitar que la presión mediática y el exceso de responsabilidades monárquicas afecten a su relación. Así que a nadie parece sorprenderle que Victoria Beckham, amiga de la princesa Catalina, haya sido tan previsora con su regalo.

    Victoria, por cierto, ya lució tripita en la boda.

    Será el cuarto hijo de los Beckham, una niña muy esperada después de haber tenido tres niños. Un embarazo que ha inspirado a Victoria a la hora de diseñar su última línea de ropa, pensando sobre todo en las futuras mamás.

    425

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DiseñadoresFamilias RealesFamososVictoria Beckham

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares