Navidad 2016

Victoria Beckham sorprende con su carta más sincera y atrevida [FOTOS]

Victoria Beckham sorprende con su carta más sincera y atrevida [FOTOS]

Victoria Beckham estaba con una copa de más cuando conoció a su marido. Esto y muchas cosas más revela en una carta publicada en Vogue.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Victoria Beckham
Última actualización:

    Cuando conoció a David estaba con una copita de más, fue obesa, es insegura y cree en el amor a primera vista. Con esto y mucho más, nos ha sorprendido Victoria Beckham en una carta que saldrá publicada la próxima edición británica de la revista Vogue, titulada “What I wish I’d known” (Lo que me hubiera gustado saber). No te la puedes perder porque vas a conocer el lado más secreto de la top.

    Victoria Beckham ha escrito una carta titulada What I wish I’d known («Lo que me gustaría haber sabido»). Y, en ella, descubrimos más cosas sobre la diseñadora de las que habíamos conocido jamás.

    Primero cuenta que no fue una adolescente feliz, al contrario, vivió con muchos temores. “Sé que estás luchando. No eres la más guapa, ni la más delgada, ni la mejor bailarina del Laine Theatre Arts College. Nunca has encajado demasiado. Tienes bastante acné. Crees que el director te ha puesto al fondo de la función de fin de curso (con unos humillantes leotardos de lycra morados) porque estás demasiado gorda como para estar delante (esto puede ser o no verdad)». Y nos enteramos de que tuvo problemas con su piel, ya que sufrió de acné.

    Aunque lo más llamativo es cuando habla del hombre de su vida, David, con el que lleva casi media vida. Y nos enteramos de que no estaba en sus mejores condiciones cuando le conoció. “Aprende más sobre fútbol, en especial la regla del fuera de juego.

    Y sí, el amor a primera vista existe. Te pasará en la sala para jugadores del estadio del Manchester United (aunque te emborracharás un poco, así que los detalles están algo borrosos). Mientras el resto de futbolistas estén bebiendo con sus compañeros en el bar, verás a David aparte con su familia (ni siquiera está en el primer equipo esa temporada, tú eres la famosa de los dos). Y tiene una sonrisa tan mona… Tú también eres muy familiar, así que pensarás que se parece bastante a ti. Te va a pedir tu número (y aún hoy tiene el billete de avión de Londres a Manchester en el que se lo apuntaste)». Qué emotivo.

    Habrá que esperar a la publicación de la revista Vogue el próximo jueves para conocer más detalles de la carta, pero esto es un aperitivo muy jugoso para comprobar su evolución en los últimos años. ¿Verdad?

    Sin duda, mostrando esta faceta más natural y con estas declaraciones, admitiendo que había bebido de más y que estaba preocupada por su acné, vemos a una diva más terrenal que nunca.

    542

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososVictoria Beckham

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares