Navidad 2016

Victoria Beckham también sonríe

Victoria Beckham también sonríe

Victoria Beckham también sonríe. Se caracterizaba por no sonreír nunca pero su marido se ha encargado de demostrar lo contrario publicando en su Facebook una foto de su mujer con una gran sonrisa.

por en Diseñadores, Famosos, Noticias de Famosos, Victoria Beckham
Última actualización:

    Victoria Beckham sonrisa

    Victoria Beckham también sonríe. La conocemos desde que cantaba con su grupo las Spice Girls, pero su fama fue más allá y su matrimonio con el futbolista internacional David Beckham y su incursión en el mundo de la moda han hecho que su popularidad no deje de aumentar y se ha convertido en uno de los grandes iconos de estilo y belleza. Victoria Beckham es alabada en muchos aspectos pero también le han encontrado alguna pega, como por ejemplo que casi nunca sonríe, o eso creíamos nosotros, porque su marido se ha encargado de demostrarnos lo contrario con una divertida imagen de su mujer.

    Victoria Beckham ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda y gracias a ello y a su estilo ha conseguido convertirse en unas de las celebridades más admiradas en este aspecto, incluso se llevó el premio más importante en los Glamour Mujer del Año 2013. Ya sea en solitario, con su marido o junto a sus cuatro hijos, la diseñadora siempre es un buen objetivo para las cámaras y la hemos visto en diferentes ambientes pero siempre con una misma expresión y casi nunca sin sonreír.

    El hecho de que la diseñadora no sonría es algo que la opinión pública ha comentado constantemente y podría considerarse uno de los “peros” que se le ponen a esta mujer que a la vez cuenta con un gran número de seguidores.

    Para acabar con esta mala fama, su marido David Beckham, ha querido demostrar que su mujer, a la que quiere con locura, también sabe sonreír y para ello ha publicado una foto de Victoria en su Facebook con una gran sonrisa y en la que nos dice: “veis, os lo dije, sonríe”.

    La imagen es un primer plano de la diseñadora en la que se la ve en una actitud de lo más natural y esbozando una sonrisa de oreja a oreja que deja al descubierto su perfecta dentadura blanca. Es una imagen que llama la atención al no estar acostumbrados a ver a Victoria Beckham en esta situación lo que ha provocado bastante revuelo en la red social y la imagen ha conseguido en unas doce horas 360.000 “me gusta”.


    Actualmente David Beckham se encuentra en China como embajador de la Superliga y hasta allí se ha trasladado su mujer con la que ha revolucionado Shangai. Ambos han pasado unos días estupendos y hasta se mostraron de lo más cariñosos durante un programa de televisión, con lo que puede que este buen momento que están viviendo es lo que haya hecho que Victoria haya sacado su mejor sonrisa.

    La ex Spice Girl confesó una vez que “solía sonreír, pero creo que paré de hacerlo cuando me metí en el mundo de la moda”, pero después de esta demostración tan clara de su sonrisa esperemos que la diseñadora cambie de opinión y no solo se muestre así de sonriente en la intimidad.

    603

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DiseñadoresFamososNoticias de FamososVictoria Beckham

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares