Navidad 2016

Victoria Beckham y Harper Seven: con minivestidos en el aeropuerto de LA [FOTOS]

Victoria Beckham y Harper Seven: con minivestidos en el aeropuerto de LA [FOTOS]

Victoria Beckham y Harper Seven: con minivestidos en el aeropuerto de LA. La familia Beckham, a excepción de David, ha abandonado Los Ángeles, y nosotras nos quedamos con los modelitos con minivestidos que han llevado tanto mamá, Victoria Beckham, como su hija, Harper Seven.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Harper Seven, Victoria Beckham
Última actualización:

    Victoria Beckham y Harper Seven: con minivestidos en el aeropuerto de LA. La familia Beckham, a excepción de papá David que está en París, han abandonado Los Ángeles, después de pasar allí unos días y han puesto rumbo al Reino Unido. Así hemos podido ver a una bronceada Victoria Beckham, por supuesta, con su hija Harper Seven en brazos, luciendo ambas vestiditos, caminando por la terminal de este aeropuerto, junto a sus tres hijos mayores, Romeo, Cruz y Brooklyn. Así que no nos queda otra que ver a madre e hija derrochando estilo de nuevo.

    Hace un par de semanas que Victoria Beckham y su hija, Harper Seven, llegaban al aeropuerto de Los Ángeles con unos looks perfectos, pues para dejar la ciudad californiana no iban a ser menos y tenemos que repasar sus modelitos, muy chic como siempre.

    Además, en esta ocasión iban acompañadas por los chicos de la familia, a excepción de David Beckham que está en París con su equipo, así que hemos podido ver cómo han crecido estos chicos, Romeo, Brooklyn y Cruz, de quien celebraban en familia su cumpleaños hace unas semanas.

    Pero es que no podemos dejar pasar por alto los modelitos de madre e hija, comenzando con el de la diseñadora, que ha decidido enseñar sus bronceadas piernas de estos días de descanso en la ciudad californiana, con una minifalda con vuelo negra, llevando en la parte superior un jersey negro de manga larga.

    Con gafas de sol oversize, la melena suelta, la ex Spice Girl ha decidido llevar los complementos de su propia firma, Victoria Beckham, como las sandalias con plataforma y cuña de infarto, con tiras decoradas con hebillas en un tono marrón clarito que son preciosas. De su marca, también es el bolso que lleva de la mano, con asa corta y estilo cabás.

    Y si mamá enseña piernas, Harper Seven también, y es que es habitual que la vistan a juego con sus progenitores como hace unos días con papá. La pequeña lleva un vestidito gris, que parece llevar un volante en el bajo, mientras que destacan sus zapatitos en rojo, que se abrochan estilo Merceditas.

    El pelo lo lleva suelto, algo que poco habitual en la pequeña, que siempre llevaba coletas, pero sujeto la parte delantera con una pequeña horquilla para que el pelo no la moleste, aunque parece que con lo que no está muy contenta es con las cámaras que la siguen, puesto que se tapa la carita con la mano.

    Así que Victoria Beckham y Harper Seven han dejado Los Ángeles, donde han estado pasando unos días, junto con los chicos de la familia, y ya han puesto rumbo al Reino Unido, donde seguro que seguimos teniendo noticias de los modelitos de madre e hija, ¿no crees?

    572

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososHarper SevenVictoria Beckham

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares