Navidad 2016

Victoria Beckham y Harper Seven: preparadas para la NY Fashion Week 2013 [FOTOS]

Victoria Beckham y Harper Seven: preparadas para la NY Fashion Week 2013 [FOTOS]

Victoria Beckham y Harper Seven: preparadas para la NY Fashion Week 2013. Madre e hija han aterrizado en el aeropuerto JFK para acudir a la semana de la moda de Nueva York que dará comienzo mañana, 6 de febrero.

por en Diseñadores, Famosos, Mamás Famosas, Harper Seven, Victoria Beckham
Última actualización:

    Victoria Beckham y Harper Seven: preparadas para la NY Fashion Week 2013. La semana de la moda de Nueva York dará el pistoletazo de salida mañana y quienes no podían faltar a esta cita son dos expertas en moda, Victoria Beckham y su hija Harper Seven, que a pesar de su corta edad ya se la considera una niña llena de estilo y que seguro seguirá los pasos de su madre. De momento se las ha visto a su llegada en el aeropuerto, pero seguro que durante estos días serán dos de las celebridades que acaparen todos los flashes de las cámaras, ya que la pequeña de los Beckham ya es una ex perta en esto de acudir a la NY Fashion Week en compañía de sus padres.

    Mañana 6 de febrero comienza la NY Fashion Week 2013 que durará hasta el próximo día 14, y ya están llegando hasta la ciudad de los rascacielos las celebridades que nunca se pierden esta cita con la moda, como es el caso de Victoria Beckham y su hija pequeña Harper Seven, que a pesar de que ya no viven en Estados Unidos, no dudan en volver cuantas veces sea necesario para acudir a los eventos más exclusivos y que tengan relación con la moda.

    No llega a los dos años de edad y ésta será la segunda vez que Harper Seven acuda a la semana de lo moda en Nueva York. El año pasado lo hizo con su padre para apoyar a su madre y por el momento esta vez la hemos visto solo en compañía de Victoria Beckham en el aeropuerto, pero no sabemos si en algún momento el futbolista se unirá a ellas.

    Sin perder en ningún momento el estilo que caracteriza a ambas, madre e hija han aparecido en el aeropuerto JFK derrochando glamour a pesar de llegar de un vuelo.

    Victoria lucía un vestido granate con las mangas en azul, botas altas del mismo color y sus inseparables gafas de sol, mientras que su hija Harper, siempre en sus brazos, llevaba un abriguito azul con pelo en la capucha y debajo un vestidito de cuadros en blanco marrón y azul y leotardos de éste último tono.

    Este verano Harper Seven fue nombrada la niña más estilosa de Reino Unido y es que además de que tiene a quién parecerse, su madre ya le está inculcando el mundo de la moda desde sus primeros meses de edad, con lo que la niña ya puede ver con sus propios ojos las tendencias que se proponen en los desfiles de moda más importantes e influyentes en cada temporada. Si pensamos que Victoria Beckham ya es todo un icono de moda, según los pasos que lleva, la pequeña de la familia continuará con el legado y sorprenderá en todas sus apariciones públicas y hasta puede que se dedique a ello profesionalmente como su madre.

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DiseñadoresFamososMamás FamosasHarper SevenVictoria Beckham

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares