Navidad 2016

Victoria Beckham y su hija Harper Seven de compras en Nueva York

Victoria Beckham y su hija Harper Seven de compras en Nueva York

Victoria Beckham y su hija Harper Seven de compras en Nueva York. Madre e hija aparecen de nuevo juntas por la cuidad irradiando estilo y glamour. Y es que nadie mejor que ellas para lucir la última moda.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Harper Seven, Victoria Beckham
Última actualización:

    Victoria Beckham y su hija Harper Seven de compras en Nueva York. Hace unos días veíamos a la feliz pareja formada por Victoria y David Beckam junto a su pequeña, Harper Seven, celebrando el éxito de la diseñadora tras su paso por la Semana de la Moda de Nueva York. Pero hoy, las protagonistas son solo ellas, a las cuales se las ha visto pasear por las calles neoyorkinas y saliendo de un conocido restaurante de la ciudad. La pequeña de la familia Beckham está siguiendo ya los pasos de su madre por lo que ambas irradian glamour allí por donde pisan.

    Son muchas las veces que hemos visto ya a la cuarta hija de los Beckham en apariciones públicas apoyando a sus padres en sus distintas profesiones. Durante la presentación de la colección primavera/verano 2013 de Victoria Beckam en la New York Fashion Week, la cual fue todo un éxito, la vimos junto a su padre pero esta vez son las chicas las que han decido pasar un día de compras por la ciudad.

    Se puede decir que ya no solo Victoria es un icono de la moda, ya que su hija con tan solo un añito está siguiendo sus pasos. Con su corta edad ya puede presumir de formar parte de la lista de los bebés más estilosos. Fue elegida como la niña más fashion de todo Reino Unido gracias a que sus padres se han ocupado de vestirla con prendas de los mejores diseñadores del panorama actual.


    En esta última aparición, como no podía ser de otra forma, madre e hija visten a la moda. Victoria lleva camisa blanca con un pantalón negro ajustado, modelo que nunca falla, y Harper Seven un vestido blanco, color muy apropiado aún en estos últimos días de verano.

    Muchas son las fotos en las que ambas aparecen juntas, y en todas ellas podemos apreciar que Victoria Beckham, la que fue miembro de las Spice Girls, está muy feliz con su niña y que va con ella siempre que puede, llevando a su hija en brazos como toda una madre. Después de dar a luz a tres varones llegó una preciosa niña a la que llamaron Harper Seven, y la cual será una digna sucesora del estilo de su madre.

    457

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososHarper SevenVictoria Beckham

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares