Navidad 2016

Victoria de Suecia espera su primer hijo

Victoria de Suecia espera su primer hijo

Victoria de Suecia espera su primer hijo. La Casa Real sueca está de enhorabuena ya que el próximo marzo contará con un nuevo miembro, el hijo de la heredera al trono y su marido el Príncipe Daniel.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, estado de buena esperanza
Última actualización:

    Victoria de Suecia espera su primer hijo

    Victoria de Suecia espera su primer hijo. La princesa heredera al trono sueco está embarazada de dos meses del que será su primer hijo. Victoria de Suecia que contrajo matrimonio en junio del año pasado con el que fuera su entrenador personal, Daniel Westling, se encuentra muy ilusionada y en buen estado de salud por lo que por el momento no planea modificar su programa, según ha informado la Casa Real en un comunicado emitido a la prensa para informar sobre la noticia de su futura maternidad.

    En marzo del 2012, la princesa Victoria de Suecia de 34 años dará a luz a su primer hijo. La primogénita de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia se encuentra en su segundo mes de embarazo y, por el momento, está llevándolo muy bien, tanto que su estado de buena esperanza no influirá sobre su agenda oficial de otoño y la princesa cumplirá con todas sus obligaciones.


    Victoria de Suecia y su marido el príncipe Daniel se casarón el 19 de junio de 2012 en la catedral de San Nicolás en Estocolmo después de nueve años de noviazgo y más de un obstáculo en su camino. Y es que en la era de los príncipes y las princesas modernas, más de un heredero ha tenido que enfrentarse para conseguir que el amor triunfara sobre los convencionalismos reales.

    Y como en la mayoría de los casos, también en esta ocasión fue el origen plebeyo de Daniel Westling, al que la heredera al trono sueco conoció en 2001 cuando éste comenzó a ejercer como su entrenador personal, lo que no gustaba mucho ni a la familia real ni a parte de la sociedad.

    Finalmente la relación fue aceptada y la Princesa Victoria, que destacó por su elegancia en el enlace real entre el Príncipe Alberto y la ex nadadora Charlene Wittstock, pudo tener su boda de cuento de hadas.

    397

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de Famososestado de buena esperanza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares