Navidad 2016

Victoria de Suecia mamá de una niña

Victoria de Suecia mamá de una niña

Victoria de Suecia mamá de una niña. Esta madrugada la Princesa Victoria ha dado a luz a una niña que ha pesado 3,280 kg y ha medido 51 centímetros. Aún no se sabe el nombre de la pequeña pero todo indica que mañana será el día elegido para conocer el secreto, hasta ahora, mejor guardado.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Victoria de Suecia
Última actualización:

    Victoria de Suecia y Daniel Wellington

    Victoria de Suecia mamá de una niña. La heredera al trono de Suecia, la Princesa Victoria, ha sido madre de una niña, por primera vez, esta madrugada. El embarazo se ha adelantado unas semanas, ya que se esperaba que diera a luz en marzo. Pese a ello, el parto no ha tenido ninguna complicación y tanto la pequeña como su madre se encuentran perfectamente. Aún no sabemos el nombre de la futura heredera al trono, pero seguramente sea mañana el día elegido para hacerlo público.


    En el verano de 2011, días después de que la pareja luciera sonriente, elegante y feliz en la boda Real de Mónaco a la que asistieron con el resto de su familia, se hizo pública la noticia de que Victoria de Suecia esperaba su primer hijo. La heredera al trono, junto con su marido Daniel Westling declaraban encontrarse muy ilusionados y estar viviendo unos momentos muy felices.

    Tras meses de espera, el momento tan esperado llegaba esta madrugada, con algunas semanas de adelanto, ya que se esperaba que la Princesa diera a luz en marzo. A las 4:26 de la mañana, la Princesa Victoria daba a luz a su primera hija en el hospital Karolinska de Estocolmo. Según todas las informaciones, el parto no ha tenido ninguna complicación y tanto la niña como la madre se encuentran en perfecto estado.

    El bebé ha pesado 3,280 kilos y mide 51 centímetros.

    Según ha declarado el príncipe Daniel “es muy hermosa”. Todavía no conocemos el nombre de la futura heredera, sin embargo, todo indica que mañana será el día elegido para hacerlo público.

    Pese a que la relación entre la Princesa Victoria y su marido Daniel Westling no fue especialmente bien recibida en la casa real por el origen humilde de Daniel, la pareja ha demostrado ser un ejemplo de amor verdadero. Desde que se conocieron hace más de 11 años, no han dejado de estar juntos en ningún momento y ahora con la llegada de la pequeña la unión entre ellos será aún más fuerte.

    La pequeña, ha llenado de alegría la Casa Real Sueca ya que es la primera hija del matrimonio y primera nieta para los Reyes Suecos, Carlos Gustavo y Silvia.

    506

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososVictoria de Suecia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares