Navidad 2016

Victoria de Suecia: shopping en Marbella rodeada de guardaespaldas

Victoria de Suecia: shopping en Marbella rodeada de guardaespaldas

Victoria de Suecia: shopping en Marbella rodeada de guardaespaldas. La heredera al trono de Suecia se ha venido el fin de semana a España con su marido, su hija y unos amigos para disfrutar de unos días de compras, haciendo deporte y disfrutando del paseo marítimo de Marbella.

por en Familias Reales, Famosos, Vacaciones Vip, Victoria de Suecia
Última actualización:

    Suecia 002

    Victoria de Suecia: shopping en Marbella rodeada de guardaespaldas. Las familias reales europeas son conscientes de los encantos de nuestra tierra y por eso Victoria de Suecia y su familia se han venido a pasar el fin de semana a Marbella. Con su marido Daniel, su hija Estela y dos amigos, Sandro y Susanne Catenacci, ha pasado unos estupendos días de vacaciones durante los que ha tenido tiempo de hacer muchas actividades. Ha sido una visita rápida y corta pero suficiente para poder hacer deporte, disfrutar de la ciudad dando paseos y haciendo algunas compras por las tiendas de Marbella.

    La heredera al trono de Suecia ha estado el fin de semana pasado disfrutando de unas vacaciones con su familia en una de las ciudades más concurridas por grandes personalidades de nuestro país, Marbella. No ha querido dejar en casa a la pequeña Estela, su hija de 9 meses, a la cual vimos hace poco en un reportaje de fotos junto a sus padres en unas imágenes de lo más tiernas.

    Aprovechando bien el poco tiempo que tenían, los Príncipes de Suecia y el matrimonio que les acompañaba, han estado haciendo un poco de deporte y paseando por el paseo marítimo de la localidad. También se han ido de compras pero en este caso, los maridos y la pequeña no acompañaron a las mujeres, que son quienes disfrutan realmente mirando tiendas.

    Para esta jornada de shopping, ambas eligieron looks cómodos de vaqueros y manoletinas para poder andar plácidamente y hacer todas las compras necesarias aprovechando su estancia en España.

    Pero no iban solas, ya que como es lógico, les acompañaban cuatro guardaespaldas para preservar su seguridad. Es raro ver a miembros de las familias reales sin seguridad ya que pueden correr grandes peligros.

    Y si no que se lo digan al propio hermano de Victoria, el Príncipe Carlos Felipe, que se vio envuelto en una pelea a la salida de una discoteca este verano.

    Entre tienda y tienda destacó la visita a La Mecedora, un establecimiento de moda infantil en el que la Princesa aprovechó para renovar el vestuario de su hija. Una vez visto el escaparate, la Princesa Victoria se convenció y entro para echar un mejor vistazo. Tras un largo rato mirando distintas prendas, salió de la tienda muy contenta con varias adquisiciones. La mayoría de las compras de este viaje fueron para la pequeña de la casa, que como además es la primera hija de la pareja todas las miradas se centran en ella.

    Aunque la estancia ha sido breve, esperemos que toda la familia haya tenido un viaje agradable y que no esperen mucho para hacer una nueva visita a nuestro país.

    552

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososVacaciones VipVictoria de Suecia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares