Navidad 2016

Victoria de Suecia: ya en casa doce horas después de dar a luz

Victoria de Suecia: ya en casa doce horas después de dar a luz

En 12 horas Victoria de Suecia ha dado a luz a su segundo hijo y se ha ido a casa. Toda una supermujer.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Victoria de Suecia
Última actualización:
    Victoria de Suecia: ya en casa doce horas después de dar a luz

    Tiempo récord. Doce horas después del nacimiento de su segundo hijo, Victoria de Suecia y su esposo el príncipe Daniel han abandonado el Hospital Karolinska de Estocolmo, donde ha nacido un niño del que todavía no sabemos su nombre, pero sí, que pesó 3,655 kilos y ha medió 52 centímetros, según recoge el comunicado que ha enviado la Casa Real Sueca. Da gusto ver la cara que tiene la princesa, que nadie diría que hace “un rato” estaba dando a luz.

    Por el comunicado de prensa de la casa real sueca sabemos que la princesa Victoria dio a luz ayer miércoles (2 de febrero) a las 8:28 de la tarde en el hospital Karolinska de Estocolmo; que “el niño pesó al nacer 3,655 kilos y midió 52 centímetros”; que tanto la madre como el niño están bien, y que el príncipe Daniel estuvo presente durante el nacimiento”. Pues eso es lo principal.

    Y hasta hemos visto una foto, donde aparece Victoria de Suecia, con un abrigo y pantalón oscuro, mira a cámara sin descuidar a su niña mayor, a quien sujeta por los hombros con cariño, tal vez para que no se salga del encuadre de la foto. Cualquiera diría que hace solo 12 horas que ha dado a luz, no ha perdido nada de su estilo.

    Habrá que esperar aunque no será mucho tiempo, en Suecia estas cosas se hacen bien, para conocer más detalles (como el nombre) del nuevo miembro de la Familia Real sueca, tercero en la línea de sucesión al trono, y para finalmente ponerle rostro. Ayer fue un día muy emotivo para todos y el padre del pequeño estuvo presente en el parto.

    De esta manera, los papis tan felices, y Estelle, también. La niña fue la primera nieta de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, que vino al mundo el 23 de febrero de 2012. Ahora ya tiene un hermanito para jugar. Pues nos alegramos un montón. Vamos a hacer una apuesta, y…dinos ¿cómo crees que se va a llamar?

    417

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososVictoria de Suecia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares