Navidad 2016

Victoria Federica celebra su 14 cumpleaños [FOTOS]

Victoria Federica celebra su 14 cumpleaños [FOTOS]

Victoria Federica,la hija menor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, celebra su 14 cumpleaños. Para muchos la nieta más ejemplar de los Reyes salientes, siempre se ha mantenido a la sombra de su hermano, el polémico Froilán.

por en Cumpleaños Famosos, Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Victoria Federica, la hija menor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, cumple hoy martes (9 de septiembre) 14 años. Sin duda es la nieta más discreta del rey saliente don Juan Carlos, y siempre se ha mantenido al margen de las travesuras y polémicas de su hermano Froilán. Cuando se la compara con él, está claro que gana por goleada. Sus expedientes académicos son excelentes y sobre todo tiene un comportamiento ejemplar. Hoy, Victoria Federica sopla 14 velas.

    Cuando se tiene un hermano como Froilán, está claro que una pasa a un segundo plano. Eso es lo que la ocurre a Victoria Federica, la hija pequeña de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que hoy, martes 9 de septiembre, cumple 14 años.


    Nacida en Madrid el 9 de septiembre de 2000, la niña fue nombrada Victoria por su tatarabuela, la reina Victoria Eugenia, esposa de Alfonso XIII. Federica lo heredó de su bisabuela, esposa del Rey Pablo I de Grecia. Desde muy pequeña siempre estuvo a la sombra de su hermano Froilán, y es que es muy complicado, tener protagonismo con un hermano como él. Victoria es todo lo contrario. Gran estudiante siempre ha tenido un comportamiento ejemplar, lejos de las polémicas de su hermano como disparos con pistolas o trabajos en discotecas, que provocaron que sus padres le llevaran a un internado este verano.

    Victoria Federica representa lo que es la monarquía, de ahí que el experto periodista Jaime Peñafiel, por ejemplo, la calificó como “la mejor nieta del Rey”. Volcada en sus estudios, también se le ha visto practicando deportes muy de los Borbones. Como la vela, el esquí o la hípica. Además disfruta con sus primos como la hemos podido ver este verano en Mallorca.


    Pero la nieta de Juan Carlos y Sofía, tiene también una afición que le viene de su padre. De todos es sabido que Jaime de Marichalar vive por la moda y el lujo, y parece que Victoria Federica ha asumido ese gusto como propio desde que era muy pequeña. Así, la gusta vestir de forma muy coqueta.


    Sin duda, la nieta más tranquila y educada de los Reyes salientes, se mantiene a la sombra de su hermano Froilán, pero hoy toma protagonismo para soplar las 14 velas de su tarta de cumpleaños. Felicidades.

    490

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cumpleaños FamososFamilias RealesFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares