Navidad 2016

Victoria’s Secret 2016: Irina Shayk muestra su embarazo [FOTOS]

Victoria’s Secret 2016: Irina Shayk muestra su embarazo [FOTOS]

La modelo Irina Shayk se ha estrenado en el prestigioso desfile de Victoria's Secret en París y lo ha hecho confirmando sus rumores sobre un embarazo.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Irina Shayk, Victoria’s Secret
Última actualización:

    Los ángeles se hicieron mujeres y bajaron a la tierra. Como todos los años se celebró el desfile de Victoria’s Secret con las mejores modelos del mundo. Sobre la pasarela del Grand Palais de París estuvieron top de la talla de Bella, Gigi Hadid, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y Romee Strijd. Aunque lo más llamativo fue la presencia de Irina Shayk con los rumores cada vez más fuertes de que está embarazada. Su silueta la delata. No te pierdas todos los detalles.

    Las estadounidenses Bella y Gigi Hadid, las brasileñas Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, la holandesa Romee Strijd y la rusa Irina Shayk, entre otras top-models, brillaron anoche el desfile de la marca de lencería Victoria’s Secret, el primero que se celebra en París y que centró todas las miradas. Por encima del desfile quedó la noticia del más que posible embarazo de Irina. Ella todavía no confirma, pero las imágenes la delatan.

    La modelo rusa cubrió su cuerpo con un kimono de flecos rojos para ocultar su vientre, pero se veía que esa silueta es distinta. Más tarde desfiló con un trench anudado ligeramente a la altura del abdomen, pero dejaba un poco a la vista que esa no es su barriga habitual. Con todo ello se evidencia que podría estar esperando su primer hijo con el actor Bradley Cooper.

    Las angelitas de la lencería tocaron suelo de nuevo y estuvieron acompañadas por varios números musicales.

    En el desfile se mostró el sujetador más caro del mundo de algo más de 2.800.000 euros.Ademas no faltaron las actuaciones musicales.

    También llamó la atención la presencia de Bella Hadid, que en todo el desfile no sonrió. ¿La razón? Pues parece que la modelo, que hizo su debut en la famosa pasarela, no se encuentra bien después de romper con su novio. ¿Sería ese el motivo?

    Según la crítica, Victoria Secret decidió celebrar su desfile en París para intentar abrirse mercado en Francia, donde apenas tiene una tienda. Y la verdad es que ha sido un éxito. Una vez más los ángeles se hicieron persona. No te pierdas la galería de fotos porque parece que estás en el cielo.

    459

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososIrina ShaykVictoria’s Secret

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares