Navidad 2016

Victoria’s Secret: Candice Swanepoel presenta el sujetador joya [FOTOS]

Victoria’s Secret: Candice Swanepoel presenta el sujetador joya [FOTOS]

Victoria's Secret elige a Candice Swanepoel para llevar su próximo Fantasy Miracle Bra en el Fashion Show 2013. La modelo sudafricana ha sido la elegida para ponerse el sujetador más caro del mundo, valorado en 10 millones de dólares.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Victoria's Secret Fashion Show
Última actualización:

    Candice Swanepoel acude a la presentación oficial del sujetador joya de Victoria’s Secret. La modelo sudafricana que será la encargada de llevar puesto el llamado Royal Fantasy Bra durante el próximo desfile de Victoria’s Secret, que finalmente se celebrará el próximo miércoles 13 de noviembre, ha acudido a su presentación oficial hace unos días en Nueva York, donde lució un espectacular vestido de pailletes dorados de la colección Resort 2014 de Zuhair Murad tan escultural como siempre.

    Ya se han confirmado otros nombres de mujeres que desfilarán junto a ella, como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Karlie Kloss, Jessica Hart, o Caroline Brasch Nielsen, además de otras que debutarán este año como Sigrid Agren, Josephine Skriver y Ming Xi. No podemos esperar para ver este gran espectáculo.


    Victoria’s Secret Fashion Show 2013: Candice Swanepoel llevará la joya del año
    13/09/2013

    Candice Swanepoel lucirá la joya del Victoria’s Secret Fashion Show 2013. Cada año en su desfile, la firma de lencería más famosa del planeta muestra un nuevo diseño del llamado Fantasy Miracle Bra, un sujetador de lujo hecho de piedras preciosas, cuyos modelos han lucido ya Claudia Schiffer, la primera en llevar este diseño, Gisele Bündchen, Heidi Klum, Miranda Kerr o Alessandra Ambrosio, y en la próxima edición lo hará la sudafricana Candice Swanepoel.

    El autor de este espectacular diseño valorado en 10 millones de dólares ha sido el joyero Mouawad, con más de 4.200 piedras preciosas entre rubíes, diamantes y zafiros amarillos engarzados en una estructura de oro de 18 kilates. Todo un honor para la top model, que no ha dudado en mostrar a sus miles de seguidores lo bien que le sienta en su cuenta de Instagram.


    Victoria’s Secret: Su próximo desfile el 10 de diciembre con grandes ausencias
    13/09/2013

    Las grandes ausencias del Victoria’s Secret Fashion Show 2013 el 10 de diciembre. El desfile anual de la firma de ropa interior femenina más sensual del planeta, es todo un acontecimiento que además de reunir sobre la pasarela a las modelos más atractivas del momento, trae consigo sus nuevas y originales propuestas de la temporada, además de multitud de celebrities que no se lo pueden perder. Ya hemos podido conocer que la próxima edición se celebrará el 10 de diciembre, pero por desgracia en esta ocasión varias de las mejores modelos no han sido confirmadas, al menos por el momento.

    La firma Victoria’s Secret es una de las más famosas del planeta, tanto por sus diseños siempre sensuales e innovadores, como por las espectaculares modelos que nos los muestran, consideradas las más atractivas del mundo, además de encontrarse en los primeros puestos de las listas de las mejor pagadas del momento.

    Por otra parte, cada año la firma de lencería organiza cada año un desfile repleto de espectáculo par apresentar sus nuevos diseños de la temporada, y en él, además de ver a estas mujeres luciendo palmito sobre la pasarela a ritmo de la música más actual, podemos disfrutar de varias actuaciones de las estrellas de la música del momento, como Rihanna, Justin Bieber o Bruno Mars el pasado año.

    La próxima edición de este popular desfile, según ha anunciado Victoria’s Secret en exclusiva, se celebrará el 10 de diciembre, y ya hemos podido conocer algunas de las modelos que están confirmadas como las más incondicionales Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel y Lily Aldridge, además de Lindsay Ellingson, Doutzen Kroes, Behati Prinsloo y Karlie Kloss.

    Pero por desgracia de muchos, Miranda Kerr no participará en esta edición, ya que hace algunos meses anunció que limitaría sus compromisos con la firma para poder estar más tiempo con su hijo Flynn, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom, aunque la modelo sigue triunfando en todos sus proyectos como su colaboración con Mango, junto a la que nos presentó las nuevas propuestas para Verano 2013, y con la que aún sigue trabajando.

    Tampoco hemos podido ver en esta lista a las modelos que estrenaron alas el pasado año en este desfile, Cara Delevingne y Jourdan Dunn, al menos por el momento, y es que la top británica está más centrada en su carrera cinematográfica actualmente.

    En cuanto a las actuaciones musicales de este año, se rumorea que una de ellas correrá a cargo de la boy band del momento, One Direction, pero todavía tendremos que esperar para conocer más detalles del acontecimiento de moda íntima del año.

    928

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososVictoria's Secret Fashion Show

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares