Navidad 2016

Victoria’s Secret Fashion Show 2013: Sale a la luz el resumen del desfile [FOTOS Y VÍDEO]

Victoria’s Secret Fashion Show 2013: Sale a la luz el resumen del desfile [FOTOS Y VÍDEO]

Los detalles del impresionante desfile Victoria’s Secret Fashion Show 2013. Siete desfiles diferentes llenaron la pasarela del Lexington Avenue Armory de Nueva York con un show inolvidable.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Victoria's Secret Fashion Show
Última actualización:

    Sale a la luz el resumen del Victoria’s Secret Fashion Show 2013. El pasado 10 de diciembre era una cita muy esperada para los amantes de la firma de lencería más famosa del mundo, y es que
    la cadena CBS emitió en exclusiva y al completo el conocido como Victoria’s Secret Fashion Show 2013, del que ya pudimos ver todas las imágenes el día que se celebró el pasado mes de noviembre.

    Este espectacular desfile se emitió a las 4.00 horas de la madrugada del miércoles en España, por lo que no muchos pudieron verlo en nuestro país, pero eso no impidió que la CBS volviera a batir récords con 9,7 millones de espectadores en EEUU. Por el momento podemos disfrutar de un resumen donde VS nos muestra algunos de sus mejores momentos, pero seguro que muy pronto lo veremos al completo en nuestro país. Que lo disfrutéis.




    Victoria’s Secret Fashion Show 2013: Todos los detalles del desfile
    14/11/2013

    Todos los detalles del Victoria’s Secret Fashion Show 2013. Llegó el gran día y ya hemos podido ver a todos los ángeles de Victoria’s Secret en su máximo esplendor.

    Desde hace unos días contábamos las horas para poder ver los nuevos diseños que la firma Victoria’s Secret presentaría en su espectacular desfile llamado Victoria’s Secret Fashion Show 2013, uno de los más esperados del mundo, y el pasado miércoles llegó la hora en que el Lexington Avenue Armory de Nueva York abriese sus puertas para acoger el espectáculo de lencería más grande del año.

    Los afortunados que asistieron en vivo y en directo al desfile pudieron disfrutar de nada más y nada menos que siete desfiles con diferentes temáticas, a cada cual más especial que la anterior, comenzando como se podía esperar por Candice Swanepoel vestida con el Royal Fantasy Bra de 10 millones de dólares, que presentó ella misma días antes en la ciudad de los rascacielos, al son de la música de Fall Out Boy.

    Este desfile recibió el nombre de British Invasion, y tras la escultural sudafricana aparecieron otras bellezas como Adriana Lima, Behati Prinsloo, Jourdan Dunn o Lily Donaldson ataviadas con estilismos al más puro estilo británico, con una sorpresa, la aparición estelar de la bellísima Taylor Swift, la estrella que ya sabíamos que actuaría en la gala, cantando a dúo con la banda, y vestida con un modelo inspirado en la bandera del Reino Unido.

    Más tarde le llegó el turno al desfile Birds of Paradise, con modelos donde las plumas y los colores vivos fueron protagonistas sobre la pasarela más exótica del evento, para dar paso al desfile Shipwrecked, donde el escenario se decoró con los restos de un barco naufragado y al son de un impresionante piano de cola fueron atravesando la pasarela pausadamente bellezas de la talla de Doutzen Kroes, Erin Heatherton o Alessandra Ambrosio con un aire de lo más romántico.

    Durante la cuarta parte, llamada Pink Network, llegó el turno de que el grupo femenino Neon Jungle animara de nuevo el espectáculo, que abrió en esta ocasión Karlie Kloss con un modelo multicolor en forma de mariposa, seguida de otras modelos jóvenes como Jessica Hart, Sara Sampaio o Ieva Laguna, que presentaron diseños de lo más divertidos entre globos y smileys mientras el público sostenía neones rosas para acompañar.

    Después de la diversión le tocó el turno al sexto desfile Parisian Nights, donde las bellezas se volvieron mucho más sugerentes con modelos al más puro estilo bondage en negro absoluto, para dar paso a la gran final, donde el blanco más invernal inundó la pasarela con el desfile Snow Angels, una vez más al ritmo de la cantante country Taylor Swift.

    En él pudimos ver plumas blancas, pompones románticos y corsés provocativos, que imitaban a la nieve, representada en pequeños trozos de papel que caían suavemente sobre la pasarela, que cerró en esta ocasión una sorprendente Magdalena Frackowiak con una capa de plumas de lo más especial.

    Todo un espectáculo como siempre inolvidable que esperamos a ver íntegro el próximo 10 de diciembre en CBS, no os lo podéis perder.

    906

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososVictoria's Secret Fashion Show

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares