Navidad 2016

Victoria’s Secret Fashion Show 2013: Taylor Swift actuará en el desfile [FOTOS]

Victoria’s Secret Fashion Show 2013: Taylor Swift actuará en el desfile [FOTOS]

Taylor Swift actuará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2013 entre otros artistas. La cantante country será una de los grupos que esta misma tarde se subirán a la pasarela más esperada del año.

por en Cantantes, Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Taylor Swift, Victoria's Secret Fashion Show
Última actualización:

    Taylor Swift será la estrella invitada al Victoria’s Secret Fashion Show 2013. Faltan pocas horas para que comience el desfile de lencería más esperado del año y te contamos las últimas noticias.

    Exactamente hoy miércoles 13 noviembre tendrá lugar el esperado Victoria’s Secret Fashion Show 2013, es decir, el desfile de lencería conocido en todo el planeta tanto por sus espectaculares diseños exclusivos como por las impresionantes modelos que nos los muestran, que todos podremos ver íntegro a partir del 10 de diciembre en el canal CBS.

    Antes de que comience el espectáculo, ya hemos podido conocer algunos detalles como los artistas que este año actuarán entre las top models sobre la pasarela, y los afortunados serán Taylor Swift, Fall Out Boy y A Great Big World, como lo fueron el pasado 2012 Rihanna, Bruno Mars y Justin Bieber, y desgraciadamente este año tampoco podremos ver a One Direction tal y como se rumoreaba.

    Pero esto no es todo, y es que han salido a la luz algunos bocetos de los modelos que lucirán las bellezas de Victoria’s Secret, como el ‘Pearly Queen’, con el que ya hemos podido ver a la brasileña Adriana Lima en una de sus pruebas, además de otro compuesto por una capa de plumas espectacular, o el ‘Smilly’, un diseño multicolor mucho más divertido.

    También podemos confirmar que la modelo británica Cara Delevingne y Jourdan Dunn finalmente sí que estarán entre el elenco de ángeles de la prestigiosa firma, y es que como muchas otras nos han ofrecido un adelanto del desfile en sus cuentas de Instagram, donde hemos visto el caluroso reencuentro de ambas con Karlie Kloss, que ha terminado con las tres tiradas en el suelo.

    La escultural Doutzen Kroes también nos ha ofrecido varias imágenes de sus pruebas de vestuario con las alas puestas, al igual que lo ha hecho la sudafricana Behati Prinsloo, quien llevará un modelo plateado y al parecer una chaqueta roja que tan sólo hemos podido ver por la parte de atrás.

    Candice Swanepoel será una de las estrellas más importantes, ya que llevará el sujetador-joya de este año, que presentó hace unos días en Nueva York, y también nos ha mostrado momentos como durante la cena junto a Cara Delevingne, ambas de lo más bromistas, o algunos problemillas para quitarse las botas high-leg sobre las gradas.

    Los ensayos de todas las modelos, el escenario preparado o incluso varios modelos de plumas que llevarán esta misma tarde en Nueva York, han sido otros de los muchos detalles que no podremos perdernos de este desfile, en el que por desgracia no participará Miranda Kerr, que actualmente se encuentra en Tokio.

    Un espectáculo en toda regla que no podremos perdernos ya que promete como cada año ser inolvidable.

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososModelosNoticias de FamososTaylor SwiftVictoria's Secret Fashion Show

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares