Navidad 2016

Victoria’s Secret Fashion Show: las 27 ángeles que desfilarán [FOTOS]

Victoria’s Secret Fashion Show: las 27 ángeles que desfilarán [FOTOS]

el próximo 2 de diciembre en Londre se celebra el esperado desfile de los ángeles de Victoria´s Secret. Un espectaáculo de luz, color y belleza que contará con las 27 mejores modelos del mundo, entre ellas, una española Blanca Padilla.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Victoria's Secret Fashion Show
Última actualización:

    Son ángeles, pero en su caso no del cielo, sino muy terrenales. Son las modelos que el próximo 2 de diciembre en Londres desfilarán en el prestigioso desfile de la marca Victoria´s Secret. Allí estarán las mejores del mundo, entre ellas Adriana Lima o Alessandra Ambrosio, pero también, y después de muchos años, estará una española, Blanca Padilla. A continuación te presentamos a estas 27 modelos que dentro de muy poco serán portadas de todos las revistas y los espacios de la televisión.

    El próximo 2 de diciembre todas las miradas, sobre todo las masculinas, estarán puestas en Londres. Allí se celebrará una nueva edición de la esperada Fashion Show que todos los años organiza la marca de ropa interior Victoria´s Secret. Una cita que se ha vuelto de obligada presencia para todos los celebs. Y es que allí desfilan las modelos con más prestigio del mundo.


    Ser un ángel de Victoria´s Secret supone cumplir un sueño para muchas modelos. Sobre la pasarela londinense estarán rostros muy conocidos del modelaje como por ejemplo las brasileñas Alessandra Ambrossia y Adriana Lima, de las más guapas, pero también de las más millonarias. Habrá representación de muchas nacionalidades con nombres como Bregje Heinen (Alemania), Candice Swanepoel (Sudáfrica), Eniko Mihalik (Hungría), Imaan Hammam (Holanda) o Jourdan Dunn (Gran Breteña) . Y así hasta 27 modelos que puedes consultar en la galería de fotos.


    Pero en esta ocasión España también estará presente.

    Lo hará con la guapísima Blanca Padilla, una modelo que en apenas un año ha pasado de estar esperando un metro a desfilar para los ángeles de Victoria. Y es que fue un fotógrafo quien la descubrió por casualidad. Será todo un logro, ya que hacía muchos años que una española no desfilaba en este acto. Y en toda la historia solo cuatro lo han hecho.


    Un evento que reúne a cientos de espectadores cada año frente al televisor y que tan buenos datos cosecha en Estados Unidos. En esta ocasión se prevé que el éxito vuelva a desplegar sus alas sobre esta exclusiva pasarela, donde los conjuntos de lencería quedan relegados a un discreto segundo plano frente al espectáculo de música y color que ofrecen.


    Pero habrá que esperar hasta el 2 de diciembre para comprobar como las bajas temperaturas del invierno, suben con la presencia de estas modelos sobre el escenario.

    508

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososVictoria's Secret Fashion Show

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares