Navidad 2016

Victoria’s Secret nos felicita la Navidad con sus ángeles [VÍDEO]

Victoria’s Secret nos felicita la Navidad con sus ángeles [VÍDEO]

Victoria’s Secret nos felicita la Navidad con sus ángeles. La conocida firma de lencería haa elegido como felicitación navideña un vídeo en el que vemos a algunas de sus mejores modelos cantar el conocido villancico "Jingle Bells"

por en Famosos, Modelos, Adriana Lima, Doutzen Kroes, Navideño
Última actualización:

    Victoria’s Secret nos felicita la Navidad con sus ángeles. Estos días hemos visto felicitaciones de Navidad de todo tipo, pero nos quedaba por ver la de la firma de lencería más famosa del mundo. La conocida marca ha decidido felicitarnos la Navidad como mejor sabe hacerlo, con sus ángeles. Adriana Lima, Doutzen KroesErin Heatherton y Candice Swanepoel son las protagonistas de un vídeo en el que cantan el popular villancico “Jingle Bells”. Los ángeles han bajado del cielo a felicitarnos la Navidad y nos muestran una naturalidad, simpatía y espontaneidad a las que no estamos acostumbrados.

    Es habitual verlas escasas de ropa y desfilando como pocas modelos saben, pero los ángeles de Victoria’s Secret Adriana Lima, Doutzen KroesErin Heatherton y Candice Swanepoel han decidido cambiar el registro y pasarse a la canción. Con este vídeo nos demuestran que no son seres perfectos: desafinan, se olvidan de la letra, se ríen… pero todo esto se perdona por lo entrañable del resultado. En él vemos a unas mujeres divertidas, cercanas y dulces, en oposición a las top model inalcanzables y frías que de los desfiles.

    Incluso haciendo el ridículo hay que decir que están espectaculares. Con su gorro de Papa Noel , su cara de “ángeles” y sus desafines, triunfan igual que cuando son las estrellas del Fashion Show, el desfile más seguido del mundo y del que no pudimos ver la versión de este año hasta ayer.


    Viendo el resultado de esta original felicitación, esperamos que el año que viene se una a esta iniciativa algún ángel más. Quién sabe, a lo mejor Miranda Kerr, la portadora del “tesoro” de la firma en 2011, nos sorprende con su arte para cantar felicitándonos las fiestas del 2012. Lo que está claro es que hagan lo que hagan, se les dé bien o se les dé mal, los ángeles de Victoria’s Secret triunfan allá por donde van.

    A pesar de ello, hay que reconocer que el dicho “cantar como los ángeles” nunca tuvo menos sentido y, después de escucharlas, debemos agradecerles que se dediquen a la moda y no al mundo de la música.

    448

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosAdriana LimaDoutzen KroesNavideño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares