Navidad 2016

Victoria’s Secret: Sus ángeles combaten el frío por las calles de París [FOTOS Y VÍDEO]

Victoria’s Secret: Sus ángeles combaten el frío por las calles de París [FOTOS Y VÍDEO]

Los ángeles de Victoria’s Secret combaten el frío en París. Cinco modelos se trasladaron a la Ciudad de la Luz para protagonizar la nueva campaña de Navidad 2013.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, campañas publicitarias
Última actualización:

    Los ángeles de Victoria’s Secret muestran su nueva campaña en París. Cinco ángeles del elenco de la firma de lencería han presentado su nueva línea por los lugares más emblemáticos de la Ciudad de la Luz.

    La firma de lencería Victoria’s Secret puede presumir de tener el elenco de modelos más atractivas del planeta, y lo demuestra en cada una de sus campañas, pero en esta ocasión ha querido aportar un toque de lo más especial en la nueva de lencería para Navidad 2013.

    La firma ha elegido para protagonizar su nuevo spot a cinco ángeles, Adriana Lima, Karlie Kloss, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo y Lily Aldridge, todas ellas protagonistas del Victoria’s Secret Fashion Show 2013, del que pudimos conocer todos los detalles, pero que podremos ver al completo a partir del próximo 10 de diciembre.

    Las maniquís junto al equipo de grabación se han trasladado a París, donde han visitado los lugares más emblemáticos para posar con los nuevos modelos invernales, que precisamente no son de lo más abrigados, pero ellas son profesionales y han sabido soportar el frío durante la grabación, intentando calentarse con mantas y abrigos en los descansos de rodaje.

    Luciendo unas inmensas alas fabricadas con impresoras en 3D, los ángeles han posado en lugares como la Plaza de la Concordia junto al famoso Obelisco, los Grand y Petit Palais, el paseo de los Campos Elíseos, han admirado el Sena desde el Puente de Alejandro III y para finalizar han mostrado sus encantos junto al Hotel de Los Inválidos.

    En lo que se refiere a la lencería, hemos podido ver cómo el blanco y el negro se convertirán en protagonistas estas Navidades, como ya lo han sido de su colección O/I 2013-2014, con aplicaciones brillantes tanto en sujetadores de estilo push-up como braguitas, que se presentan tanto mini como maxi de encaje, además del rojo intenso para las más atrevidas.

    Camisones largos de tul y seda con volantes adornan este nuevo spot donde también podremos ver a una Behati Prinsloo de lo más rockera con cazadora perfecto y sombrero, entre otras muchas más sorpresas.

    A pesar del frío intenso de la noche parisina, el viento y la escasez de ropa, todas las modelos han asegurado haber quedado encantadas con este nuevo proyecto, luciendo siempre una sonrisa en sus labios. Estamos deseando poder verlo al completo, pero si te has quedado con ganas de más aquí te dejamos el vídeo del making-of para que vayas abriendo boca.

    554

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de Famososcampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares