Navidad 2016

Vippter: La nueva red social donde encontrarte con todos los famosos

Vippter: La nueva red social donde encontrarte con todos los famosos

Las celebrities han cambiado de red social, ahora se lleva lo de vippter, una plataforma donde además de ver su vida, puedes llevarte regalos, premios y comprar lo que ellos quieran.

por en Famosos
Última actualización:
    Vippter: La nueva red social donde encontrarte con todos los famosos

    Las redes sociales son como la ropa, cuando quieres darte cuenta ya ha pasado de moda y tienes que amoldarte a una nueva. Pues bien, ahora los famosos ya no usan Facebook (eso es de otro siglo), ni Instagram (eso es de hace una década) ahora lo que se lleva es vippter. Allí puedes encontrar a más de un centenar de famosos de nuestro país. Las modelos y star bloggers como Malena Costa y Ariadne Artiles, allí están, junto a futbolistas, presentadores de televisión, periodistas, actores.

    Las redes sociales evolucionan y los programadores quieren innovar. Si hace unos años Facebook era lo más, luego llegó Twitter para contar en 140 caracteres lo que hacíamos, y finalmente llegó Instagram, donde están muchos famosos, ahora llega vippter.

    ¿En qué consiste? Pues su éxito radica en que es una mezcla de todas. Por ejemplo, el muro se llama muro aquí también; las fotos compartidas vía Twitter, Instagam y Facebook se replican también en Vippter y existe la posibilidad de comentar libremente todas las publicaciones de los personajes públicos a los que seguimos. Sin embargo, algo marca la diferencia: los apartados concursos, tiendas y sorteos o, lo que es lo mismo, su modelo de negocio.

    Malena costa 48x48

    Y es que los famosos han encontrado un filón en las redes sociales para sacar dinero. Por ejemplo, si Malena Costa luce un espléndido reloj de los que es imagen, habrá un click que directamente nos lleve a comprar este objeto. Si Instagram consiguió cambiar la forma de ver las redes sociales, ahora con vippter lo hacemos al 100%.

    Figo 48x48

    Pero no todo es comprar, también puedes tener tu premio.

    Por ejemplo, optar a un viaje a Ibiza, una camiseta firmada por el futbolista Luis Figo o unas entradas para el concierto de Rosario Flores. Solo tienes que seguir a estos famosos y estar muy atento a lo que te van diciendo.

    La modelo Eugenia Silva desde su blog, todo esto está al alcance de cualquiera que se cree un perfil en ‘Vippter; pero hay muchos más. Una de las reinas de las rede sociales Paula Echevarría, Tamara Falcó, Ana Boyer o Mario Vaquerizo, ‘top models’ como Adriadne Artiles o Malena Costa, y deportistas de élite tan importantes como Fernando Torres, Fernando Verdasco o Roberto Carlos.

    Y tú, qué te parece esta red social. ¿Crees que vas a ser una nueva usuaria?

    530

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares