Navidad 2016

VMAS 2016: Beyonce, la gran triunfadora [FOTOS]

VMAS 2016: Beyonce, la gran triunfadora [FOTOS]

Consulta cómo fue la noche de la fiesta de la MTV y comprueba quiénes son los artistas con más tirón.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Beyoncé, MTV Video Music Awards
Última actualización:

    Los MTV VMAs 2016 se encargaron de reunir a algunos de los artistas más importantes del momento para premiar a los mejores videos del año y regalarnos momentos increíbles para estar en boca de todos por un largo rato. Eso sí, por encima de todos destacó Beyonce que fue la gran triunfadora de la noche. No le bastó con encabezar la lista de nominaciones de los MTV VMAs de este año, sino que también fue la que más premios se llevó a casa gracias a su disco Lemonade.

    Beyonce, quien tenía once nominaciones, se llevó siete galardones. Así, la diva, que siempre logra ser lo más comentado en las redes sociales, superó el récord de Madonna con 21 estatuillas acumuladas en toda su carrera. La reina del pop la sigue de cerca con 20 premios.

    Se llevó con Formation el premio al mejor vídeo del año, coronándose como la gran triunfadora de la gala celebrada en el Madison Square Garden de Nueva York.

    Además de este galardón, el más importante de la noche, la artista estadounidense se hizo con otros cuatro trofeos, incluido el de mejor vídeo femenino. “Quiero agradecer a mi bella hija y a mi increíble marido por su apoyo”, dijo Beyoncé sobre el escenario, tras recibir la estatuilla de manos del cómico Jimmy Fallon.

    Los VMAs comenzaron con un mini recital de Rihanna , quien hizo un medley de algunos de sus éxitos, con mucho énfasis en la coreografía y bastante playback. Pero si quieres ver todas las estrellas que desfilaron por la alfombra roja, no te pierdas la galería de fotos. Con la presencia de Jimmy Fallon haciendo un sketch cómico caracterizado como Ryan Lochte, se anunció el mejor video del año que fue para Beyoncé por “Formation”.

    VIDEO DEL AÑO:
    Beyoncé – “Formation”
    MEJOR VIDEO – ARTISTA FEMENINA:
    Beyoncé – “Hold Up”
    MEJOR VIDEO – ARTISTA MASCULINO:
    Calvin Harris con Rihanna – “This Is What You Came For”
    MEJOR VIDEO EXTENDIDO :
    Beyoncé – “Lemonade”
    MEJOR VIDEO HIP HOP:
    Drake – “Hotline Bling”
    MEJOR ARTISTA NUEVO:
    DNCE
    MEJOR DIRECCIÓN DE ARTE:
    David Bowie – “Blackstar” (Jan Houllevigue)
    MEJOR FOTOGRAFÍA:
    Beyoncé – “Formation” (Malik Sayeed)
    MEJOR COREOGRAFÍA:
    Beyoncé – “Formation” (Chris Grant, JaQuel Knight, Dana Foglia)
    MEJOR DIRECCIÓN:
    Beyoncé – “Formation” (Melina Matsoukas)

    ¿Qué te parece? Está claro que Beyonce se está haciendo un importante hueco entre las más grandes de la canción. No nos extraña que hasta Michelle Obama la quiera imitar.

    523

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososBeyoncéMTV Video Music Awards

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares