Navidad 2016

Vogue Fashion Night Out 2013: Madrid se llena de glamour [FOTOS]

Vogue Fashion Night Out 2013: Madrid se llena de glamour [FOTOS]

Vogue Fashion Night Out 2013: Madrid se llena de glamour. Infinidad de celebrities se acercaron al photocall de la capital española y disfrutaron del estilo y la moda a la luz de la luna.

por en Famosos, Fiestas Vip, Noticias de Famosos, Alfombra roja, eventos madrid
Última actualización:

    Madrid se llena de glamour con al nueva edición de la VFNO 2013. La capital de nuestro país ha vuelto a llenarse de estilo durante la noche por quinto año consecutivo gracias a la fiesta creada por la revista Vogue, en la que cientos de tiendas madrileñas abren hasta la medianoche para que sus usuarios tengan la posibilidad de disfrutar de la moda bajo la luz de la luna. Raquel Sánchez Silva ha vuelto a ejercer de maestra de ceremonias, entrevistando a la gran cantidad de celebrities que han paseado por la alfombra roja luciendo sus mejores estilismos para esta noche tan especial.

    La capital de nuestro país ha vuelto a convertirse en una de las ciudades de la moda a nivel internacional, con la quinta edición de la Vogue Fashion Night Out, en la que han participado más de 300 tiendas entre las que ya pudimos ver las mejores de la noche, que han abierto sus puertas desde las 20.00 horas hasta medianoche, para que todos los asistentes pudieran disfrutar de la gran fiesta organizada por la biblia de la moda.

    El centro neurálgico del evento ha sido la carpa de Vogue, instalada entre las calles Serrano y Ortega y Gasset, y allí ha estado ejerciendo de maestra de ceremonias la presentadora Raquel Sánchez Silva, muy alegre a pesar de que días antes el juez archivara el caso descartando el asesinato de Mario Biondo.

    Con un total look de Gucci, la extremeña ha ido recibiendo a todas y cada una de las celebrities que han pasado por el photocall, entre las que hemos visto bellezas de la talla de Hiba Abouk, que ha presumido de piernas con un modelo de cuero rojo de Roberto Cavalli, Berta Collado, con una camisa de rayas y short denim, la modelo Marina Jamieson, Úrsula Corberó, Almudena Fernández de blanco, Lucía Ramos, Silvia Alonso con crop top o Vinila Von Bismark, que además se encargó de poner música a esta estupenda velada.

    También hay que destacar los estilismos de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada de su propia colección, Dafne Fernández y Norma Ruiz de estilo masculino, Nerea Garmendia de animal print, Laura Hayden o los looks en nude de Adriana Abenia, Manuela Vellés o Sandra Ibarra, que en esta ocasión acudió sin su pareja Juan Ramón Lucas.

    Los diseñadores Ion Fiz o Roberto Verino, el estilista Josie o los actores Paco León, Alberto Ammann y José Lamuño, fueron algunos de los rostros masculinos que tampoco quisieron perderse el evento.

    Una fiesta como siempre inolvidable que esperamos se repita durante muchas más ediciones y siga triunfando tanto como hasta ahora.

    561

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipNoticias de FamososAlfombra rojaeventos madrid

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares