Navidad 2016

Vogue reúne a los VIP en Madrid para homenajear a Mario Testino [FOTOS y VÍDEO]

Vogue reúne a los VIP en Madrid para homenajear a Mario Testino [FOTOS y VÍDEO]

Vogue reúne a los VIP en Madrid para homenajear a Mario Testino. La revista organizó una fiesta exclusiva en el Palacio Fernán Núñez para el fotógrafo con el que ha contado para el próximo número.

por en Famosos, Fiestas Vip, Blanca Suárez, Irina Shayk, Laetitia Casta
Última actualización:

    Vogue reúne a los VIP en Madrid para homenajear a Mario Testino. La revista Vogue organizó el pasado martes una fiesta memorable en el Palacio Fernán Núñez de Madrid, para rendir homenaje al prestigioso fotógrafo Mario Testino. Allí acudieron numerosas celebrities de nuestro país, además de otras bellezas extranjeras, que no quisieron perderse la espectacular fiesta en honor del peruano, que el próximo mes de diciembre es el auténtico protagonista del nuevo número de Vogue España, con varios reportajes espectaculares. Una fiesta muy especial que seguro que Mario Testino nunca olvidará.

    El fotógrafo Mario Testino es uno de los más reconocidos del mundo en su especialidad, y la revista Vogue España ha decidido contar con él para el próximo número de diciembre, donde encontraremos varios reportajes realizados por él, como el protagonizado por Kate Moss y José Mari Manzanares, o en el que reúne en una fiesta a Alaska, Mario Vaquerizo, Jon Kortajarena o Andrés Velencoso, entre otros.

    Por esta razón, la revista apodada ‘La Biblia de la moda’ ha querido rendirle un homenaje muy especial con una fiesta celebrada el pasado martes en el Palacio Fernán Núñez de la capital, donde han acudido una gran cantidad de personajes famosos luciendo sus mejores looks.

    Entre ellos hemos podido encontrar a varias bellezas extranjeras como la modelo Irina Shayk, que deslumbró con un traje de chaqueta y pantalón de Yves Saint Laurent, con unos stilettos altísimos y un escote de vértigo, y por primera vez respondió a las preguntas sobre su novio Cristiano Ronaldo, concretamente habló sobre su tristeza por problemas profesionales: “Gracias por preocuparos por él; Cristiano está mucho más feliz ahora”.

    Otra representante internacional fue la francesa Laetitia Casta, otra de las mejor vestidas con un modelo granate y negro de Azzedine Alaïa, que compitió en belleza con otras celebrities españolas como la actriz Blanca Suárez, que lució un vestido de encaje naranja de Carolina Herrera NY, María León, con un LBD de Vicky Martín Berrocal, Raquel Sánchez Silva con un modelo de Óscar de la Renta, Brianda Fitz-James Stuart y Miranda Makaroff, ambas con diseños de Lydia Delgado, la modelo Nieves Álvarez, vestida de Emilio Pucci, Izabel Goulart de Etro, la blogger María León con un esmoquin blanco de Dolores Promesas, o Mayte de la Iglesia de Hoss Intropia, entre otras muchas.

    Esta fiesta también contó con varias chicas Almodóvar como Rossy de Palma, Marisa Paredes o Loles León, las hermanas Osborne tampoco quisieron faltar, y entre los rostros masculinos pudimos ver a Miguel Ángel Silvestre, Eloy Azorín, Miguel Abellán o el escultural Noah Mills.

    Una fiesta de lo más exclusiva en la que nadie quiso perder la oportunidad de felicitar al fabuloso Mario Testino.

    774

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipBlanca SuárezIrina ShaykLaetitia Casta

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares