Navidad 2016

Whitney Houston: Bobby Brown culpable de su muerte según sus fans [FOTOS]

Whitney Houston: Bobby Brown culpable de su muerte según sus fans [FOTOS]

Whitney Houston: Bobby Brown culpable de su muerte según sus fans. Los seguidores de Whitney Houston, una de las mejores voces de la música de todos los tiempos, creen que su exmarido, Bobby Brown, es el responsable de su fallecimiento.

por en Cantantes, Droga, Famosos, Bobby Brown, Whitney Houston
Última actualización:

    Whitney Houston: Bobby Brown culpable de su muerte según sus fans. No hay duda de que la muerte de Whitney Houston ha sido uno de los sucesos que ha sacudido con más fuerza el mundo de la música y que se cuentan por millones los fans de la cantante que lloran su ausencia. Las extrañas circunstancias en las que perdió la vida y el que todavía no hayan salido a la luz las verdaderas causas hacen que sus seguidores busquen culpables, y han encontrado uno: Bobby Brown. El exmarido de la cantante es señalado por todos como el responsable del trágico suceso, ya que fue él quien introdujo a Whitney en el mundo de las drogas.

    El mundo entero sigue conmocionado con la triste muerte de Whitney Houston. Todavía no se han desvelado las verdaderas causas de su fallecimiento, ya que la autopsia que le practicaron a la cantante no fue definitiva y, como informó la policía, hay que esperar a que salgan los análisis toxicológicos, que tardarán unas semanas. Por ahora solo hay hipótesis y la que más fuerza ha alcanzado es la que afirma que la artista se ahogó en la bañera como consecuencia de la mezcla de alcohol y medicamentos, aunque todavía hay que esperar la confirmación oficial.

    Ante estas circunstancias, los seguidores de “la voz del soul” están convencidos de que la muerte de su ídolo es responsabilidad de Bobby Brown. El músico, que fue marido de la cantante durante quince años, desde 1992 hasta 2007, ha sido siempre señalado como el culpable de que Whitney Houston se introdujera en el mundo de las drogas.

    La cantante reconoció en varias ocasiones que antes de conocerle ya había tenido algunos problemas con sustancias ilegales.

    A pesar de ello, sus fans creen que Bobby Brown desencadenó todos los problemas de la diva, ya que esta, reconoció repetidas veces que su marido “era su droga” y que “no se drogaba por sí misma”, sino que lo hacían juntos. Por ello los admiradores de la diva nunca han perdonado a la estrella de “New Edition”.

    Esta creencia está muy extendida y muchos medios norteamericanos ya publican que la familia de Houston no quiere a su exmarido en su funeral. El interesado, por su parte, ha declarado que quiere estar allí para darle el último adiós a su mujer y apoyar a su hija Bobbi Kristina, que fue ingresada después de la muerte de su madre, y está esperando la confirmación de la familia.

    499

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesDrogaFamososBobby BrownWhitney Houston

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares