Navidad 2016

Whitney Houston ingresa en rehabilitación por tercera vez

Whitney Houston ingresa en rehabilitación por tercera vez

Whitney Houston ingresa en rehabilitación por tercera vez. La cantante lleva años librando una difícil batalla contra el consumo de alcohol y drogas. De nuevo, y con la mente puesta en un proyecto cinematográfico en el que participará Angela Bassett, la cantante ha ingresado de forma voluntaria en un programa de rehabilitación para tratar de dejar definitivamente sus adicciones.

por en Cantantes, Droga, Famosos, Conciencia Famosos, Whitney Houston
Última actualización:

    Whitney Houston

    Whitney Houston ingresa en rehabilitación por tercera vez. La cantante lleva años librando su particular batalla contra el alcohol y las drogas, adicciones de las que no ha logrado desengancharse en las dos anteriores en las que se sometió a un programa de desintoxicación. La cantante y actriz, famosa por su papel en ‘El guardaespaldas’ junto a Kevin Costner, parece haber encontrado precisamente en el cine un argumento de peso para dejar definitivamente el consumo de sustancias y alcohol, adicciones que han causado estragos en su imagen.


    Whitney Houston está librando una nueva batalla para dejar las drogas y el alcohol y, con ello, volver a ponerse delante de las cámaras. No es la primera vez que la cantante intenta dejar atrás sus adicciones, sin embargo, las dos otras veces que en los últimos años se sometió a un programa de desintoxicación terminó recayendo. Según han informado los medios de comunicación, Whitney Houston ha ingresado de manera voluntaria en rehabilitación, si bien lo hace como paciente externa. Eso sí, está acompañada constantemente por un monitor para vigilar que no tenga ninguna recaída.

    No es la única famosa que ha tenido problemas por su relación con el alcohol y las drogas.

    Una lista en la que también estarían actores como Lindsay Lohan, la cual por cierto ya ha iniciado sus horas de servicios a la comunidad y trabajos sociales en un centro de mujeres, o Nicolas Cage, denunciado recientemente por malos tratos a su mujer tras protagonizar un escándalo en plena vía pública.

    Whitney Houston tiene además otro motivo importante para intentar reconducir definitivamente su vida. Se trata del proyecto cinematográfico para rodar, junto a Angela Bassett, la secuela del filme ‘Esperando un respiro’. Un regreso al cine que parece haber dado fuerzas a la cantante para concluir con éxito su rehabilitación. Desde que rodara ‘La mujer del predicador’, en el año 1996, la cantante no se ha vuelto a poner delante de las cámaras. Después del éxito de la banda sonora de ‘El guardaespaldas’, Whitney también ganó un Oscar con la canción de ‘El príncipe de Egipto’ (When you believe), junto a Mariah Carey.

    467

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesDrogaFamososConciencia FamososWhitney Houston

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares