Navidad 2016

Whitney Houston: su hija ingresa en el hospital [FOTOS]

Whitney Houston: su hija ingresa en el hospital [FOTOS]

Whitney Houston: su hija ingresa en el hospital. La hija de la cantante Whitney Houston y el músico Bobby Brown tuvo que ser hospitalizada ayer por el trauma provocado por la muerte de su madre.

por en Cantantes, Famosos, Hijos De Famosos, Whitney Houston
Última actualización:

    Whitney Houston: su hija ingresa en el hospital. La muerte de la gran diva del soul pop de todos los tiempos, Whitney Houston, está suponiendo un golpe durísimo para su familia. Fuentes cercanas a su exmarido afirman que se encuentra “devastado” y su hija Bobbi Kristina, fruto del matrimonio de los dos artistas, ha tenido que ser ingresada en el hospital al sufrir un shock por causa del estrés producido al enterarse de la muerte de su madre. Momentos antes de que fuera trasladada al centro médico, la hija de Whitney Houston y Bobby Brown se peleó con la policía porque le impedían ver el cuerpo de su madre.

    Ayer conocíamos la triste noticia de que una de las mejores voces que ha conocido el mundo de la música se apagaba para siempre. La muerte de Whitney Houston era certificada a las 15.55 horas (hora americana) en el hotel donde se alojaba en Los Ángeles. Poco después de conocer la noticia, su hija Bobbi Kristina, de 18 años, que se encontraba en el vestíbulo del hotel cuando se declaró la muerte, acudió a la habitación. Allí protagonizó un enfrentamiento con la policía cuando sus agentes le impedían ver el cadáver de su madre.


    Después de esta discusión, la joven fue rápidamente trasladada al Hospital Cedars Sinaí, según informan los medios de comunicación estadounidenses, para ser tratada del ataque de estrés que le había provocado la trágica situación.

    Bobbi Kristina Brown es la única hija de la cantante Whitney Houston y nació durante el matrimonio de esta con Bobby Brown, quien también ha hecho pública su pena por la muerte de su exmujer y ha emitido un comunicado a través de la cadena CNN en el que pide que se respete la intimidad de su familia: “Estoy profundamente entristecido por el fallecimiento de mi ex esposa Whitney Houston. En este momento, pedimos privacidad, especialmente para mi hija Bobby Kristina”.

    El popular músico se enteraba de la muerte de su exesposa durante un concierto que estaba dando en el estado de Mississippi con su grupo New Edition. Allí se echó a llorar durante una de las canciones y al terminar gritó “Whitney I love you” y mandó un beso al cielo.

    El resto de la familia de la cantante ha hecho público también un comunicado en el que hacían público que se encontraban devastados por la “inimaginable tragedia” de la muerte de Whitney Houston.

    A la pena de su familia se quiso unir todo el mundo de la música en su conjunto con el sentido homenaje que le brindaron durante la celebración de los Premios Grammy 2012.

    542

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososHijos De FamososWhitney Houston

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares