Navidad 2016

Will Smith: un transexual asegura que el actor y su mujer son homosexuales

Will Smith: un transexual asegura que el actor y su mujer son homosexuales

Will Smith es homosexual, así lo asegura la actriz transgénero Alexis Arquette, que mete en el mismo saco a su mujer.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Will Smith
Última actualización:
    Will Smith: un transexual asegura que el actor y su mujer son homosexuales

    La actriz transexual Alexis Arquette ha revolucionado todo. Y es que ha afirmado en su cuenta de Facebook que Will Smith y su mujer Jada Pinkett son homosexuales, pero que tienen un pacto para no decir nada y seguir con su vida con naturalidad. Arquette asegura que Smith es gay y que su primer matrimonio con Sheree Zampino terminó cuando esta lo encontró en la cama con el influyente magnate de Hollywood, Danny Medina. Pero no se vayan todavía que aún hay más.

    Madre mía que terremoto ha provocado la actriz transexual Alexis Arquette, hermana de los actores David, Rosanna, Patricia y Richmond, con unas declaraciones realizadas en su página de Facebook, que por cierto ya no está porque han eliminado su cuenta. Atenta porque el asunto tiene cola.

    Alexis ha escrito un comunicado en el que dice que Will Smith y su mujer, Jada Pinkett, son homosexuales. Bomba. Y da datos. Asegura que el actor que dio vida al mítico Príncipe de Bel Air es gay y que su primer matrimonio con Sheree Zampino terminó cuando esta lo encontró en la cama con el poderoso magnate de Hollywood, Danny Medina.

    Y ya puestos a decir pues lanza otra perla. Asegura que la mujer es lesbiana, que ambos se casaron como tapadera, y que desde hace años mantienen un pacto de secreto para no decir nada, aunque cada uno hace vida sexual por su cuenta.

    Y eso que hace años se habló de un posible divorcio que luego fue desmentido. Alexis, activista por los derechos de los transexuales, ha comunicado en su escrito que escuchará las reclamaciones de Jada, se ha quejado de que no haya actores negros nominados en los Premios Oscar, cuando ellos admitan su presunta homosexualidad.

    No sabemos cómo acabará esto. Las acusaciones son muy graves y no creemos que Smith, un habitual de España, sobre todo en El Hormiguero, se quede de brazos cruzados. Lo que está claro es que el actor ya forma parte de ese selecto club en el que se incluyen a muchos famosos de gays, que aseguran que no se atreven a salir del armario. ¿Te crees la versión de Arquette?

    444

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososWill Smith

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares