Navidad 2016

Wimbledon 2014: Los famosos enseñan su amor en las gradas

Wimbledon 2014: Los famosos enseñan su amor en las gradas

Los famosos enseñan su amor en las gradas de Wimbledon. Allí pudimos ver a parejas vip tan internacionales como Elsa Pataky y Chris Hemsworth o a los Duques de Cambridge.

por en Actores, Familias Reales, Famosos, Wimbledon
Última actualización:

    Las gradas de Wimbledon se han llenado de famosos este fin de semana, concretamente de parejas vips que han dejado ver innumerables muestras de cariño y le han dado glamour a uno de los torneos de tenis más importantes del mundo.

    En un partido donde Novak Djokovic dio todo para vencer a su rival, Roger Federer, la grada llamaba la atención más que nunca, y es que en ella pudimos ver a un gran número de celebs que, además de disfrutar del estupendo partido, nos regalaron un montón de imágenes para el recuerdo donde el amor y las muestras de cariño fueron las absolutas protagonistas del evento.

    Por una parte pudimos ver muy acaramelados, como siempre acostumbran, a Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Ambos forman una pareja de infarto y al mismo tiempo, una familia envidiable con sus tres hijos, India y los pequeños Tristan y Sasha. La actriz española, después de tener mellizos, ha recuperado completamente su figura.

    Hace poco Elsa vino a España a presentar el libro ‘Intensidad Max’, junto a Fernando Sartorius, donde nos muestra las claves para tener un cuerpo 10, ese que se le ha quedado tras ser mamá por segunda vez.

    La actriz acudió al partido con un favorecedor vestido negro con lunares blancos y unas oscuras gafas de sol. Esta no es la única vez que los hemos podido ver disfrutando de planes en pareja. Hace poco acudieron juntos al concierto de Coldplay donde se lo pasaron de maravilla.

    En el partido también pudimos disfrutar de la presencia de los Duques de Cambridge. Cómplices y felices, lo pasaron en grande con el partido. Kate Middleton lució la mejor de sus sonrisas a pesar de los continuos rumores y especulaciones sobre su extrema delgadez que no han pasado desapercibidos para nadie, y mucho menos para los medios de comunicación.

    David y Victoria Beckham fue otra de las parejas estrella de la grada. El glamour que derrocha la diseñadora y la belleza evidente de su marido, son un atractivo allá donde van.

    Otros de los famosos que allí estaban congregados fueron Bradley Cooper y Suki Waterhouse, Keira Knightley y James Righton y Hugh Jackman junto a su esposa todos ellos haciendo eco del amor que se profesan.
    Y es que, cuando en la cancha juegan Novak Djokovic y Roger Federer no sólo el partido en sí es un espectáculo, sino que los asistentes se ganan gran parte de la atención. ¿Has echado de menos a algún famoso en el partido?

    497

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamilias RealesFamososWimbledon

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares