Navidad 2016

Women in Hollywood 2012: las celebreties se visten de gala [FOTOS]

Women in Hollywood 2012: las celebreties se visten de gala [FOTOS]

Women in Hollywood 2012: las celebrities se visten de gala. La revista Elle ha organizado la XIX edición de la fiesta Women in Hollywood donde se reúnen cada año multitud de rostros famosos.

por en Famosos, Fiestas Vip, Women in Hollywood
Última actualización:

    Women in Hollywood 2012: las celebreties se visten de gala. Como el propio nombre del evento indica, era una noche en las que las protagonistas eran principalmente las mujeres más conocidas de Hollywood. La prestigiosa revista Elle organizó en el Hotel Four Season de Beverly Hills una fiesta de lo más glamurosa donde se reunieron mujeres y hombres del mundo del cine y la televisión para pasar una agradable velada vestidos con sus mejores prendas. A continuación iremos descubriendo muchísimas caras conocidas que, ataviados con vestidos alucinantes, se reunieron en la gala Women in Hollywood.

    La revista Elle ha celebrado este año la XIX edición de la gala Women in Hollywood a la que han acudido multitud de celebreties con sus mejores vestidos, muchos de ellos de la marca de moda Calvin Klein, que era uno de los patrocinadores del evento.

    El éxito de este evento siempre es rotundo, donde se reúnen todo tipo de personalidades del mundo del cine y la televisión, tanto jóvenes promesas que están empezando sus carreras como actores y actrices ya consagrados.

    Entre el sector femenino vimos a actrices como Emma Stone, que tuvimos la suerte de tenerla en nuestro país durante la premiere de Spiderman en Madrid, y que iba con un vestido recatado pero en color rosa fucsia muy llamativo, y a sus compañeras en la película “Criadas y Señoras” Viola Davis y Octavia Spencer.

    Entre las más jóvenes estuvieron la guapísima Emma Watson, que lució un vestido de Calvin Klein en color negro y nude, Naya Rivera, Lea Michele, Christa B. Allen, Nina Dobrev, Julianne Hough y Elle Flaning entre otras.

    Grandes actrices ya consolidadas como Susan Sarandon, la protagonista de Sexo en Nueva York Sarah Jessica Parker, Cate Blanchet y muchas más quisieron también estar presentes en esta fiesta tan fashion luciendo sus mejores galas.


    Pero tampoco se quisieron perder esta cita muchos actores, entre los que destacó Robert Pattinson, que al parecer vuelve a tener relación con Kristen Stewart ya que han aparecido sus primeras fotos juntos desde la ruptura. El actor de Crepúsculo no quiso posar en el photocall como el resto de artistas pero sí que se le vio después durante el acto dejándose fotografiar junto a Anna Kendrick, compañera de la saga en la que él es protagonista, o con Huma Thurman con la que también ha tenido el placer de trabajar.

    También se acercaron los directores de cine Garry Marshall y Judd Apatow, el actor de la serie “Revenge” Nick Wechsler, además de Joel Mc Hale, John Krasinski, Julius Tennon y George Kotsiopoulos.

    518

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipWomen in Hollywood

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares