World Pride Madrid: Así han vivido los famosos el día del Orgullo Gay [FOTOS]

Madrid se ha vestido con la bandera de color arcoíris para celebrar por todo lo alto el World Pride 2017 y muchos han sido los rostros famosos se han sumado a la fiesta.

por , il

    El World Pride Madrid 2017 ya forma parte de la historia. El día del Orgullo Gay, o mejor dicho, la semana, que ha sido todo un éxito en las calles madrileñas. Casi todo el mundo ha querido participar de esta fiesta reivindicativa, y por supuesto, los famosos también. En las carrozas del día del desfile hemos visto muchas caras conocidas como Mario Casas, Dulceida o Alaska y Mario. Echemos un vistazo.

    La caravana del amor pasó por Madrid y este fin de semana ha lucido un arcoíris más grande que nunca. Era el del Orgullo Gay. Muchos famosos quisieron subirse a las carrozas que recorrieron las calles madrileñas donde hasta los semáforos se unieron a la fiesta.

    Los más activos fueron los Casas. Mario y sus hermanos. Después de estar de vacaciones en el Caribe, han querido mostrar su moreno en lo más alto de una carroza. Así, el actor ha estado acompañado de su hermana Sheila y su hermano Óscar.

    #worldpride2017

    Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

    Dulceida fue también una de las protagonistas de una de las carrozas, concretamente la naranja, donde pudimos verla junto a su mujer, Alba Paul; y su amigo, el director de teatro, cine y televisión Javier Ambrossi.

    Cayetana Guillén Cuervo y Sofía Cristo tampoco se quisieron perder esta cita que, según los cálculos, ha dejado a Madrid 2.000 euros por cada visitante que ha estado en esta fiesta del orgullo.

    En pareja fueron Barei y Soraya Arnelas. Ellas tienen en común su pasado en Eurovisión, pero también ser cantantes reivindicativas y que siempre han apoyado al colectivo homosexual. Con ellas también estuvo Beatriz Luengo.

    También hubo políticos, aunque entre todos destacó Felisuco, el diputado de Ciudadanos, que hasta se pintó la bandera gay en su cara. O tanbién el actor Pepón Nieto después de haber salido del armario este año.

    Orgullo Titán. @worldpride2017 @madridtitanes

    A post shared by Pepon Nieto (@peponnieto) on

    ¿Qué te pareció el World Pride Madrid? ¿Lo seguiste en vivo o por televisión?

    Viajes y vacaciones