Navidad 2016

Xabi Alonso: elegancia y estilo en la campaña primaveral de Emidio Tucci [FOTOS y VÍDEO]

Xabi Alonso: elegancia y estilo en la campaña primaveral de Emidio Tucci [FOTOS y VÍDEO]

Xabi Alonso: elegancia y estilo en la campaña primaveral de Emidio Tucci. El futbolista de Real Madrid, Xabi Alonso, nos presenta la primavera más elegante y estilosa de la mano de Emidio Tucci para El Corte Inglés con su colección Black con propuestas para los meses más cálidos del verano.

por en Famosos, Futbolistas, Look De Famosos, campañas publicitarias, El Corte Inglés, Xabi Alonso
Última actualización:

    Xabi Alonso: elegancia y estilo en la campaña primaveral de Emidio Tucci. Si ya nos sedujo hace unos meses con la campaña de invierno de Emidio Tucci para El Corte Inglés, ahora Xabi Alonso lo vuelve a hacer presentando las propuestas primaverales de esta misma firma, siguiendo con la colección Black. En esta ocasión vemos vaqueros, camisas blancas, trajes de chaqueta y un cierto aire marinero, que pega a la perfección con el estilo elegante y siempre perfecto que luce el mediocentro del Real Madrid, demostrando de nuevo su saber estar tanto fuera como dentro del terreno de juego.

    Hace unos meses nos quedamos prendadas con las imágenes de Xabi Alonso como imagen de Emidio Tucci con la colección Black, donde era una auténtico gentleman, con perfectos trajes de chaqueta y primeros planos impresionantes.

    Ahora nos vuelve a enamorar con las imágenes de la campaña de primavera, donde el futbolista del Real Madrid posa con looks que no sería extraño vérselos puestos a él de paseo con su mujer, Nagore Aranburu y sus hijos por las calles de Madrid.

    No sólo hemos visto algunas imágenes de esta sesión fotográfica, sino que también te traemos el spot de esta campaña de Emidio Tucci para El Corte Inglés, donde Xabi Alonso enamora a la primavera:



    En esta sesión de fotos, Xabi Alonso aparece con looks casual, con jeans y camisas blancas, pero también con jersey jaspeados, que tan bien les sientan a hombres como él y que combina con pantalones blancos, poniendo una nota de lo más veraniego a estos estilismos.

    Pero es que cuando más seductor está el jugador vasco, es cuando posa con los trajes de chaqueta, que le sientan de maravilla y da esa sensación de gentleman que siempre le acompaña, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

    Corbatas de cuadros, trajes de chaqueta azul marino, cortes navy en estas chaquetas, son las propuestas que nos presenta Emidio Tucci, que también saca su lado más sport, con cazadoras y estilismos marineros, siguiendo la tendencia de moda masculina de este año que ya vimos en la campaña de Zara Man protagonizada por Jon Kortajarena.

    Si nos dejó impresionadas con su portada en la revista Vanity Fair hace unas semanas, no te puedes perder estas nuevas imágenes de la campaña primavera 2013 de Emidio Tucci para El Corte Inglés, que ha acertado de pleno haciendo de Xabi Alonso su imagen desde hace unos meses.

    Eso sí, avisamos que no a todos los hombres les va a sentar tan bien las propuestas de la colección Black de esta firma, puesto que Xabi Alonso siempre desprende ese aura de elegancia y saber estar, ya sea paseando con sus hijos, jugando con el Real Madrid o la Selección Española o posando para campañas como esta de Emidio Tucci.

    Así que te recomendamos que no te la pierdas.

    626

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasLook De Famososcampañas publicitariasEl Corte InglésXabi Alonso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares