Navidad 2016

Xabi Alonso: nueva cara para Emidio Tucci [FOTOS]

Xabi Alonso: nueva cara para Emidio Tucci [FOTOS]

Xabi Alonso: nueva cara de Emidio Tucci. El jugador de fútbol Xabi Alonso será la imagen de la nueva línea de ropa de la marca de El Corte Inglés llamada "Black".

por en Famosos, Futbolistas, Xabi Alonso
Última actualización:

    Xavi Alonso: nueva cara para Emidio Tucci. El jugador de fútbol Xavi Alonso ha sido fichado por el Corte Inglés para que sea la imagen este otoño-invierno de la nueva colección “Black”, que forma parte de su marca propia Emidio Tucci. Esta semana, el centrocampista ha presentado la nueva campaña, en la que se incluye un spot de televisión, publicidad en soportes exteriores y espacios específicos dentro de los centros comerciales de El Corte Inglés. Por lo tanto, aficionadas de uno de los jugadores más elegantes de fútbol español, vais a tener la oportunidad de alegraros la vista con unas magnificas fotos del centrocampista vestido a la última moda urbana que ofrece el Corte Inglés.

    El Corte Inglés ha visto en Xabi Alonso, considerado uno de los hombres más guapos de España, el galán perfecto para promocionar su nueva colección de Emidio Tucci, “Blak”, la cual está inspirada en una moda más actual y urbana.

    Las razones por las que el gran almacén ha elegido al centrocampista del Real Madrid tienen que ver con su actitud en el terreno de juego, donde destaca por su trabajo en equipo, su poder de liderazgo y su compromiso.

    Su ambición, humildad y su estilo elegante y cuidado es lo que han hecho que El Corte Inglés quisiera a Xabi como representante de esta nueva línea de ropa.

    Por su parte, el jugador de 31 años, que ya está acostumbrado a ser imagen de otras marcas de moda, como Hugo Boss, ha dado una rueda de prensa durante la presentación de la campaña y ha dicho sentirse identificado con esta línea de ropa ya que es fácil de llevar y cómoda, algo que para un jugador como él, que no tiene un icono de moda definido, es fundamental.

    Durante la presentación, han podido ver el spot que se emite en televisión y que lleva como banda sonora una canción de Russian Red, pero de lo que no han disfrutado es de Xabi Alonso desfilando por la pasarela, ya que es un chico tímido y reservado que prefiere dejarles esas cosas a los modelos de verdad. Lo que sí ha hecho es posar ante las cámaras para que luego todas nosotras podamos disfrutar de su distinción y saber estar en esas instantáneas.

    Vestido con un traje de la marca italiana, muy elegante, le preguntaron que si era él era el David Beckham español a lo que contestó muy amablemente: “Beckham solo hay uno y es genial, pero ni pretendo ni intento serlo”.

    El jugador de fútbol de Real Madrid y la Selección española es todo un ejemplo a seguir en lo que a elegancia y buen porte se refiere y lo mejor de todo es que tendremos el placer de contemplarle hasta navidades por todas las marquesinas y soportes publicitarios del país.

    569

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasXabi Alonso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares