Navidad 2016

Xabi Alonso y Nagore Aramburu: paseo con toda la familia [FOTOS]

Xabi Alonso y Nagore Aramburu: paseo con toda la familia [FOTOS]

Xabi Alonso y Nagore Aramburu: paseo con toda la familia. El futbolista y su mujer han pasado una tarde de paseo con sus hijos pequeños por la zona de Serrano de Madrid y han visitado las obras de su nuevo hogar.

por en Famosos, Futbolistas, Xabi Alonso
Última actualización:

    Xabi Alonso y Nagore Aramburu: paseo con toda la familia. La revista Diez Minutos nos muestra unas imágenes en la que el matrimonio formado por el jugador de fútbol, Xabi Alonso, y su mujer, Nagore Aramburu, pasean por las calles de Madrid junto a sus hijos, a los que fueron a recoger a la salida del colegio. Son una familia de lo más entrañable y así nos los han hecho ver a través de estas fotografías en las que se les ve a los cuatro disfrutando de un agradable paseo todos juntos. Xabi Alonso ha demostrado ser todo un padrazo jugando con su hija pequeña y haciéndole reír y estando pendientes de los dos en todo momento, ya que en una ciudad con tanto coche hay que estar muy al loro.

    A Xabi Alonso y Nagore Aramburu les encanta pasear por las calles de Madrid, ya que hace poco les vimos dando un paseo romántico por esta ciudad y ahora lo hacen en compañía de los pequeños de la casa, Jon de 4 años y Ane de 2. Los cuatro forman una familia preciosa, a la cual se la ve muy unida teniendo en cuenta las simpáticas imágenes que nos han dejado con su paseo por la zona de Serrano, en Madrid.

    Lo primero que hizo la pareja antes de dar el paseo con sus hijos fue ir a ver cómo avanzaban las reformas del que será su nuevo hogar, situado en El Viso, una de las zonas más exclusivas de Madrid donde no puede permitirse vivir cualquiera. A diferencia de muchos otros compañeros del futbolista, que viven en La Finca, como lo va a hacer pronto Iker Casillas, Xabi Alonso y su mujer prefieren vivir en el centro de la cuidad y por eso desde que llegaron a la capital han instalado su residencia por esta zona.

    Tras esta supervisión, ya sí que se reunieron con sus dos hijos pequeños que salían del colegio. En las imágenes podemos ver lo simpática y traviesa que es la pequeña de la familia que no paró de reírse con su padre, el cual le hacía todo tipo de mimos. Estuvo en sus brazos un buen rato y solo quería que su papá le lanzase por los aires.

    Jon, que ya tiene 4 años, se le ve cómo va bien vestido con su uniforme y agarrado de la mano de su madre o de su padre en todo momento. Ambos se portaron bien durante el paseo, pero son niños y no pueden evitar el despistarse un poco, por lo que hubo en algún momento que los padres tuvieron que echarles una pequeña reprimenda.

    Xabi Alonso está preparando la renovación de su contrato con el Real Madrid hasta el 2016, por lo que seguramente la feliz familia nos deje más imágenes como estas paseando por las calles de la capital y en las que veremos cómo van creciendo estos dos pequeños de 2 y 6 años.

    588

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasXabi Alonso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares