Navidad 2016

Xabi Alonso y Nagore Aranburu: se confirma que esperan su tercer hijo [FOTOS]

Xabi Alonso y Nagore Aranburu: se confirma que esperan su tercer hijo [FOTOS]

Xabi Alonso y Nagore Aranburu: se confirma que esperan su tercer hijo. El futbolista del Real Madrid, Xabi Alonso y su esposa, Nagore Aranburu, ampliarán en los próximos meses la familia, puesto que está embarazada de dos meses y medio, esperando su tercer hijo, que se une a Jon y Ane.

por en Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Nagore Aranburu, Xabi Alonso
Última actualización:

    Xabi Alonso y Nagore Aranburu: se confirma que esperan su tercer hijo. Parece que los jugadores del Real Madrid quieren empatar con los del Barcelona en el “baby-boom” en este año, porque si varios jugadores culés han sido padres o lo van a ser estos meses, los blancos no se quedan atrás. Los últimos en unirse a esta lista han sido Xabi Alonso y su esposa, Nagore Aranburu, que este verano cumplirán su cuarto aniversario de boda y que ya van por el tercer hijo, tras Jon y Ane. Fue la propia Nagore quien dejó caer que estaban en ello hace un par de días en un evento, y ahora ya sabemos que está embarazada de dos meses y medio.

    Este año las plantillas del Real Madrid y Barcelona están viviendo su particular baby-boom, porque por parte de los culés han sido padres Cesc Fábregas, Leo Messi o el más mediático, el hijo de Piqué y Shakira, Milan, además de Pedro y David Villa. Pero es que los blancos no se quedan atrás y Ángel Di María fue padre de una niña prematura hace unas semanas, al igual que Luka Modric que ya por el segundo, además de Arbeloa y Albiol que también volverán a ser padres en los próximos meses.

    A la lista de los blancos hay que unir una nueva pareja, puesto que el centrocampista Xabi Alonso y su esposa, Nagore Aranburu, están esperando su tercer hijo y amplían de esta manera la familia, puesto que ya tienen dos hijos, Jon y Ane, con los que es habitual verlos pasear por las calles de Madrid.

    La noticia comenzó a correr hace unos días cuando Nagore Aranburu comentó en un evento de la firma que representa, Links of London, que ampliarían la familia muy pronto, y sólo un par de días después se ha sabido que está embarazada de dos meses y medio.

    La pareja celebrará el próximo de mes de julio su cuarto aniversario de boda, que seguro que será muy especial tras conocer esta maravillosa noticia. En el mismo evento de la firma de joyería, Nagore Aranburu comentaba que la daba igual tener un niño o una niña, puesto que ya tienen la parejita.

    Además, seguro que esto deja más tranquilos a los aficionados del Real Madrid, puesto que puede ser otro motivo para que Xabi Alonso se quede en las filas madridistas, algo que confirmó el propio futbolista hace unos días, asegurando que la próxima temporada estaría en la capital.

    Todo un baby-boom en las filas madridistas, aunque faltan algunos de ellos por ser padres, como Iker Casillas y Sara Carbonero, que podría ser uno de los embarazos más mediáticos de la historia de nuestro país, así como un supuesto hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio y por supuesto, de Cristiano Ronaldo con Irina Shayk, a quienes hemos visto en el Open de Madrid de lo más cariñosos.

    Así que sólo nos queda darles la enhorabuena a Xabi Alonso y Nagore Aranburu por su tercer hijo y desear que todo vaya bien durante el embarazo.

    657

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasNoticias de FamososNagore AranburuXabi Alonso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares