Navidad 2016

Xabi Alonso y Ryan Gosling: Los más elegantes del 2013 para GQ [FOTOS]

Xabi Alonso y Ryan Gosling: Los más elegantes del 2013 para GQ [FOTOS]

Xabi Alonso y Ryan Gosling: Los más elegantes del 2013 para GQ. La revista masculina ha elabora su lista anual de los hombres más elegantes del año tanto nacional como internacional.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Xabi Alonso
Última actualización:

    La revista GQ nombra a Xabi Alonso y Ryan Gosling los hombres más elegantes del año. Como ocurre cada año, la famosa revista masculina GQ ha sacado a la luz su codiciada lista de los hombres famosos más elegantes del año en dos categorías, nacionales e internacionales, y además de alguna que otra sorpresa, en ella podemos encontrar los nombres de algunos de los rostros masculinos más atractivos del momento entre modelos, empresarios, toreros, actores e incluso algún que otro futbolista como Xabi Alonso, que sin duda ha conquistado el corazón de muchas mujeres de nuestro país.

    En mucha ocasiones, ser el más elegante no quiere decir ser el más atractivo, pero si eres atractivo y a la vez tienes un estilo envidiable, seguro que consigues entrar en la lista que elabora la revista GQ cada año con los hombres más elegantes del año.

    En esta nueva edición no ha habido demasiadas sorpresas, aunque si hemos podido encontrar algún nombre algo impactante, pero vayamos por partes, y es que existen dos listas, la nacional y la internacional.

    Entre los hombres más elegantes de nuestro país, el afortunado en ocupar el primer puesto ha sido el futbolista del Real Madrid Xabi Alonso, a quien pudimos ver entre elegancia y estilo en la campaña primaveral de Emidio Tucci, y quien a sus 31 años mantiene un atractivo espectacular que ha cautivado a miles de mujeres españolas.

    En segundo lugar encontramos al modelo de 34 años Oriol Elcacho, gracias a sus impactantes ojos azules y su perfil griego, y completando el pódium está el escultural torero José María Manzanares, otro de los abarrota las plazas de féminas.

    En cuarto lugar se encuentra el actor Quim Gutiérrez, que en la actualidad triunfa con el film ‘La gran familia española’ y en quinto puesto y cerrando esta lista encontramos a Rafael Medina, uno de los hombres a los que mejor le sienta el traje y la corbata.

    En cuanto a la lista de famosos internacionales, no habrá demasiadas disputas con el primer puesto, ya que ha sido otorgado al atractivo actor Ryan Gosling, elegido el pasado 2012 el hombre más guapo del mundo por detrás de David Beckham, seguido del modelo británico David Gandy, la fantasía de todas las mujeres de mediana edad.

    En tercer puesto se encuentra una de las sorpresas, que es el actor Christoph Waltz con 56 años, al que hemos podido ver en el Festival de Cannes hace varios meses luciendo traje y pajarita de lo más favorecedor, seguido del actor Chris Pine y el cantante Pharrell Williams.

    Está claro que hay para todos los gustos ¿tú qué opinas de estas listas?

    562

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososXabi Alonso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares